A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os cuento lo que me acaba de pasar ahora mismo.

Llevo 1 semana muy caliente, me subo por las paredes, cuando voy por la calle y veo a las mujeres me pongo cachondo.

Está última semana he estado soñando como mi prima Vanessa varios días. Recordando las cosas que hacía con ella cuando éramos niños.

Y soñaba con follarmela.

Han pasado 24 años desde la última vez que la vi. (Yo he vivido fuera todo ese tiempo)

Pues resulta que hace media hora, voy al estanco a comprar y sale una mujer, se me queda mirando y yo la miro de arriba a abajo, viendo el vestido de verano que le queda por las rodillas y le marca los pechos, la cara bonita, con gafas, y llevaba el casco de la moto.

Pero la tía resulta que sonriéndome, los ojos se le pone como platos, y no para de mirarme durante 10 segundos, yo mirándola pensando (será una tía de las que he conocido y me follado y no me acuerdo el nombre)

De repente me dice: Sabes quién soy? Y por un momento, la miro bien a los ojos, la cara y digo ya está. Eres mi prima Vanessa,no?

Y me dice siiii. Le doy dos besos, hablo con ella le digo que vivo ahí enfrente. Que vivo solo. Ella me habla , me dice a ver si nos vemos otra vez.... Y me despido con otros 2 besos y cogiéndola de la cintura.

Yo se que ella está casada y tiene 2 hijos, que tiene 43 años. Pero como me la encuentre otra vez, le mandaré indirectas a ver cómo reacciona y como me siga el rollo le digo prima vámonos a mi casa y allí me la follare sin piedad.
ostrassss, espero que nos cuentes si hay alguna novedad, vaya morbazo!!!

A ver creo que sera
ostrassss, espero que nos cuentes si hay alguna novedad, vaya morbazo!será complicado que la vuelva a ver. No la veo en 24 años, ya sería mucha casualidad verla las próximas semanas o meses.

No la veo en 24 años, ya sería mucha casualidad verla las próximas semanas o meses. Mas que nada porque yo por trabajo suelo estar fuera.

Pero tengo claro que la voy a poner a prueba. Sabiendo que solo estuvo con un hombre (el marido) y que lleva con el 25 años.

Lo mismo le apetece otra polla y como acepte me la follo sin pensarlo.

1000043223.jpg

Atrás
Top Abajo