A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo a la que si le tengo ganas es a mi prima, la razón es que tememos una relación rozando el "Sexfriend" o "Amigos con Derechos".

Lastima no puedo enviarte privado si pones foto personalizada se activan. En el tema primas tengo algo de experiencia.

Lastima no puedo enviarte privado si pones foto personalizada se activan. En el tema primas tengo algo de experiencia.
Listo ya me puse foto, solo que si tienes que darme paciencia porque visito está página de forma irregular

57 añazos y una milf jaja cara resultona, melena rizada, y cuerpazo para mí gusto, le pega muy fuerte al deporte y se cuida bastante, no es la típica madre

57 añazos y una milf jaja cara resultona, melena rizada, y cuerpazo para mí gusto, le pega muy fuerte al deporte y se cuida bastante, no es la típica madre jaja
Asi leido no me extraña que te ponga a mil

Por fin puedo escribir en este hilo:

Soy muy malo para los parentescos así que lo digo de este modo: la nieta de la hermana de mi abuelo (expertos ya me decís).

Y escribo hoy, porque hoy (1 de junio), ha cumplido 18 añitos 🥳🥳🥳 (le llevo casi el doble 🤣).

Viendo las imágenes de su fiesta de cumpleaños familiar, he descubierto que lo ha dejado con el novio (que cabrón, que cabrón, envidia sana) y la chica se ha recuperado haciendo una limpieza de fotos en su perfil dejando solo las más "hot" 🔥🔥🔥

No publico nada porque paso de follones (de los malos) y, además, sería muy tonto hacerlo, habiendo publicado el parentesco (la familia no es tan grande 🤣).

Atrás
Top Abajo