A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

1000043223.jpg
Dioooos, tu madre me encanta jaja
 
Pues después de muchos meses otra vez con mi tía paterna y eso pasa porque el novio es gilipollas perdido,el otro día se mosqueo con ella y conmigo porque en la playa me puso crema en la espalda y ella le pidió unos días para pensar,total que el martes estamos en el chalet que tiene mi familia y me dice si el jueves quiero ir a su casa a hablar y que no le diga nada a mis padres,el novio ya hace meses se mosqueo porque tengo las llaves de la casa de mi tía que utilizo de picadero cuando ella no está y llego a su casa y me dice "te gustaria a volver follar conmigo? Y le digo en serio,que es por venganza por lo qye te ha pasado con el novio y me dice "no te negaré que eso ha adelantado las cosas pero yo llevaba tiempo pensando en volver acostarme contigo",digo cuando te arregles con el dejaremos de follar,me dice no dejaremos de follar hasta que tu quieras y me dice y cada vez que el me monte un pollo por alguna tontería me follare a otro y le digo y no tiene nada que ver lo de follar conmigo es que como eres tan competiva y me haya empezado a follar a la hermana de mi madre?me dice nada que ver,me dice quiers follar o no?le digo claro nos besamos,me coje la mano vamos a su habitación nos desnudamos,nos comemos enteritos y polvazo vaginal con el misionero y corrida en coño,luego 69 y polvazo anal en la posición del perrito y corrida en su culo,a los 5 minutos suena el timbre de la puerta y dice calla,al momento llama el novio que está en la puerta para que le abra y la llama por teléfono y le dice ábreme dice no,mañana te llamo total se ha ido,nos hemos metido en la bañera para darnos un baño y otro polvo vaginal
 
Hola Santiagin.
Parece que está tía no te olvida y tú también le cuentas todo.
A tu tía materna ¿también se lo vas decir?
 
Atrás
Top Abajo