A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno,pues fin de semana completito con mi tía materna,llegue al hotel sobre las 2 del mediodía de ayer y ella ya estaba esperándome en recepción,fuimos a la habitación y una habitación preciosa,la bese la tire en la cama y me dice,espera hasta después de comer,dejamos la maleta y nos fuimos a comer,después de comer fuimos a dar un paseo y ella me decía que se sentía muy libre pudimos ir cogidos de la mano y a las 5 de la tarde volvimos al hotel,en fin hicimos de todo,comidas de culo,69,cada polvo que le pegaba se corría 3 o 4 veces,4 vaginales y uno anal,corridas en su coño,culo,tetas y al fin en la ducha se trago mi semen,a las 10 de la noche nos vestimos y fuimos a cenar,volvimos a la 1 y hasta las 3 pegamos dos polvos anales,ambas con corridas en su culo,al fin durmió desnuda conmigo y a las 9 nos fuimos a desayunar volvimos al hotel,3 polvazos más todos vaginales,,corrida en su coño,tetas y boca,nos duchamos nos vestimos,recogimos nuestras cosas nos fuimos a comer,nos despedimos con un beso y ella se fue con su coche para cordoba y yo con el mio para mi pueblo(bueno mi tía es de mi pueblo pero lleva años viviendo en cordoba),el hotel chulisimo bueno era un hostal,ya hemos decidido que la próxima vez sea un hotel con piscina,no se cuando la volveré a ver,bueno la veré de aquí dos semanas que mis padres celebran el 25 aniversario de bodas,pero vendrá toda la familia y será imposible,pero a estar a solas no se,un fin de semana de ensueño
Muchos polvos en tan poco tiempo, pero si tú lo dices será verdad
 
1000047914.jpg
 
Bueno,pues fin de semana completito con mi tía materna,llegue al hotel sobre las 2 del mediodía de ayer y ella ya estaba esperándome en recepción,fuimos a la habitación y una habitación preciosa,la bese la tire en la cama y me dice,espera hasta después de comer,dejamos la maleta y nos fuimos a comer,después de comer fuimos a dar un paseo y ella me decía que se sentía muy libre pudimos ir cogidos de la mano y a las 5 de la tarde volvimos al hotel,en fin hicimos de todo,comidas de culo,69,cada polvo que le pegaba se corría 3 o 4 veces,4 vaginales y uno anal,corridas en su coño,culo,tetas y al fin en la ducha se trago mi semen,a las 10 de la noche nos vestimos y fuimos a cenar,volvimos a la 1 y hasta las 3 pegamos dos polvos anales,ambas con corridas en su culo,al fin durmió desnuda conmigo y a las 9 nos fuimos a desayunar volvimos al hotel,3 polvazos más todos vaginales,,corrida en su coño,tetas y boca,nos duchamos nos vestimos,recogimos nuestras cosas nos fuimos a comer,nos despedimos con un beso y ella se fue con su coche para cordoba y yo con el mio para mi pueblo(bueno mi tía es de mi pueblo pero lleva años viviendo en cordoba),el hotel chulisimo bueno era un hostal,ya hemos decidido que la próxima vez sea un hotel con piscina,no se cuando la volveré a ver,bueno la veré de aquí dos semanas que mis padres celebran el 25 aniversario de bodas,pero vendrá toda la familia y será imposible,pero a estar a solas no se,un fin de semana de ensueño
Que crack!!!!!!

Imagino que lo habrás dicho ya, pero ¿está buena, como es?
 
Bueno,pues fin de semana completito con mi tía materna,llegue al hotel sobre las 2 del mediodía de ayer y ella ya estaba esperándome en recepción,fuimos a la habitación y una habitación preciosa,la bese la tire en la cama y me dice,espera hasta después de comer,dejamos la maleta y nos fuimos a comer,después de comer fuimos a dar un paseo y ella me decía que se sentía muy libre pudimos ir cogidos de la mano y a las 5 de la tarde volvimos al hotel,en fin hicimos de todo,comidas de culo,69,cada polvo que le pegaba se corría 3 o 4 veces,4 vaginales y uno anal,corridas en su coño,culo,tetas y al fin en la ducha se trago mi semen,a las 10 de la noche nos vestimos y fuimos a cenar,volvimos a la 1 y hasta las 3 pegamos dos polvos anales,ambas con corridas en su culo,al fin durmió desnuda conmigo y a las 9 nos fuimos a desayunar volvimos al hotel,3 polvazos más todos vaginales,,corrida en su coño,tetas y boca,nos duchamos nos vestimos,recogimos nuestras cosas nos fuimos a comer,nos despedimos con un beso y ella se fue con su coche para cordoba y yo con el mio para mi pueblo(bueno mi tía es de mi pueblo pero lleva años viviendo en cordoba),el hotel chulisimo bueno era un hostal,ya hemos decidido que la próxima vez sea un hotel con piscina,no se cuando la volveré a ver,bueno la veré de aquí dos semanas que mis padres celebran el 25 aniversario de bodas,pero vendrá toda la familia y será imposible,pero a estar a solas no se,un fin de semana de ensueño
Cómo te envidio...
 
Yo me follaria a mi cuñada, es un tópico pero un día estaba muy caliente, además era muy jovencita pero llegó a chupármela. Y no pasó de ahí Por miedo a que nos pillara su hermana ( mi mujer) que en aquel entonces no hacíamos nada aún.
Q morbazo...cómo fue la situación?
 
Q morbazo...cómo fue la situación?
Fue en un camping en una cabaña de madera pusimos una película de susto no see va a olvidar nunca.. the ring. Mu
I mujer a mi derecha y mi cuñada a la izquierda. Mi cuñada no hacía nada más que rozarse su chochito con mi pierna,, estaba toda la cabaña a oscuras, llegó un momento que estaba apollada en mi hombro y mi brazo lo tenía a su espalda ( como cuando estás acostado y tú pare9 está apollada en tu hombro). Y ya estaba yo más pendiente de ella que de la peli. Empezé a acariciar su espalda, no llegaba a más... Pues cuando terminó la peli mi mujer que en aquella época erai novia decide descansar y como yo estaba caliente como una plancha le propuse a mi cuñada tomarnos una copa en el porche... Nos sentamos uno frente al otro y empezamos a charlar y tomar, yo puse mi pien entre sus piernas en la silla.... Cómo no vi rechazo empecé a acariciar su chochito con mi pie, y ella estába tan caliente o más que yo y empezó a abrirse de piernas, ya no puede. Aguantar más y me acerque a ella y le di un beso en la boca, ella se dejó llevar, le levanté la camiseta y lami sus pezonsitos, y me confesó Que nunca había visto una polla , yo le pregunté si quería verla y tocarla, me dijo que estaba deseando y me la saqué, ella me la cogió con las 2 manos y empezó a chupar,, cuando me di cuenta los vecinos de la cabaña de enfrente nos estaban mirando. Y sabían que era mi cuñada porque en la tarde habíamos estado hablando con ellos, solo llegué a besarla chupar un poco sus tetitas y tocar su chochito. En un momento de lucidez nos separamos y actuamos como si no pasara nada.... Al día siguiente estaba rayada se notaba. Por eso no he intentado nunca nada más con ella.. me tiene mucho aprecio asta el punto de hacer. Nudismo delante mía. Esa anécdota fortaleció nuestra amistad y relacion como cuñados.asta el punto de contarme que quería hacer un intercambio o un trio con su pareja. Y fue donde me cincere. Con ella y le conté la relación abierta que tenemos su hermana y yo.... Ella estuvo saliendo con el hermano de un gran gran amigo mío y cuando le conté que su cuñado se había follado a su hermana estando yo presente.... Se quedó boquiabierta. Y caliente porque no hacía nada .as que pedime detalles... Ella es la hermana menor de mu mujer... Pero hay otra hermana que es la mediana que está buenísima,, es profesora de baile y también hemos tenido más de un roce,,, pero bueno esto se ha puesto muy pesado, otro día os lo contaré y os pondré alguna foto de ella. Perdonad por lo cansino que he podido ser.
 
En vista de que aquí no se pueden hacer contactos he hecho un hilo en la sección de contactos en referencia a esta temática, se llama "pajilleros incestuosos"


Sí, pero dicho hilo tiene una serie de defectos que han tenido que ser solventados para una correcta información y que nadie se confunda.


De todas formas si no ha habido mala intención (como creemos que ha sido) pues se arregla primero y se vuelve a comenzar partiendo de cero tratando de que no vuelva a ocurrir. Allí en el propio hilo se le va respondiendo a todo por partes para una mejor información (se adjunta enlace directo).



Contactos puedes hacerlos por privado

Correcto. Ese es el camino.

.

.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo