A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Veo que hay curiosidad...jejej..Pues una de las primeras es de cuando estudiábamos. Mi mujer y una de sus hermanas compartían piso de estudiante. Yo iba por allí mucho y el morbo de hacerlo con mi entonces novia, sabiendo que la hermana estaba a dos pasos en el salón, me ponía a mil.
Una noche de un fin de semana, después de cenar empezamos a ver una peli los tres. Mi cuñada también tenía su pareja pero ese fin de semana no estaba por allí. Era época de exámenes. Empezamos a ver la peli y yo ya llevaba todo el día fantaseando con miles de situaciones entre los tres. O sea, estaba muyy caliente. A mitad de película empecé a meter mano a mi novia. Su hermana estaba tumbada en el otro lado del sofá, y vi que dormía ya.. Yo deslicé mi mano por debajo de la braguita de mi novia y empecé a acariciarle el coño. Ella del tirón me quitó la mano, y señalando a su hermana me hizo el gesto de que yo estaba loco...Pero yo insistía y ella se iba dejando poco a poco. Empecé a besarla y nos fuimos liando poco a poco, con disimulo. Pero lo que no podía disimular era mi excitación. Cogí su mano y la lleve a mi entrepierna para que notara como estaba. Sabía que eso le ponía más caliente. Me susurró al oído para que nos fuéramos al dormitorio. Yo miré a mi cuñada, y seguía dormida, así que le pedí quedarnos allí un rato más. (días más tarde ella me confesó que también le dio mucho morbo esa situación). Ella me bajó el boxer un poco y me sacó la polla. Estaba durísima y empezó a pajearme. Yo estaba sentado en el sofá y me eché un poco hacia atrás. Quería ver bien como me lo hacía y a la vez poder ver a mi cuñada...por si despertaba. Pero sobre todo estaba fijándome en cada detalle de su cuerpo, sus pechos, su boca, sus piernas, mientras mi novia seguía pajeandome. Mi mujer se acercó de nuevo a mi y empezó a besarme y a decirme que me quería dentro suya...En ese momento, mi cuñada se despertó! No creo que me viera nada. Solo vio que nos estábamos liando y soltó algo así como: irse al dormitorio!..jejej Y eso hicimos. Con el calentón hice por dejar la puerta abierta, nos desnudamos y follamos como nunca...

Tengo 4 hermanas, a todas en algún momento les quise romper bien el culo... Todas me gustan y todas me excitan. A la q es 4 años más chica que yo la bese con lengua muchas veces cuando íbamos a boliches discoteca y nos poníamos borrachos.
Y cuando tenía 11 a la que es 9 años mayor que yo me le tire arriba de ella cuando dormía y la re bese con lengua como por 5 minutos mientras ella se resistía.
Fue la primera vez q eyacule sin Penetrar, la excitación que me.provoco vivir eso y el roce de mi ropa interior con su entrepierna , sumado a yo besándola con desesperación hizo q acabará en mi ropa interior.
Después q se soltó me dió una.paliza q no me olvidó más, pero disfrute cada segundo de sus labios.
Hoy en día no las veo hace años... Opté por alejarme porque es mucho lo enamorado q estoy de ellas y ellas están casadas y muy bien no me.llevo.

Atrás
Top Abajo