A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo como ya he comentado otras veces, me follaria a mi nuera que además esta semana la tengo en casa, vino el lunes y estará hasta el viernes tarde y lleva dos días aquí y dos días que me tiene loco y caliente como un ascua, me encantaría follarle el coño y después ese culo que tiene y que hoy precisamente lleva un tejano no de licra pero muy ajustado marcando perfectamente la redondez de ese culete bonito que tanto me gusta y una camisilla de tirantes de hilo negra como de raso y el escote de puntilla, el escote, madre mía sus escotes con ese canalillo siempre a la vista imaginándome con una mano en cada lateral de esos pecho apretándolos hacia el centro y hundiendo mi cara entre ellos y comiéndome esos pezones que tiene como la punta de un meñique cuando están erectos y duros, madre mía como la disfrutaría de poder!! Por el momento me lo seguiré imaginado mientras la tengo delante a escasos centímetro oliendo su olor con lo jodio que es eso 🥹
 
Hola floded.
Lo debes pasar fatal en esa situación, teniendola al alcance de la mano.
¿Le hiciste alguna insinuación?
 
Hola floded.
Lo debes pasar fatal en esa situación, teniendola al alcance de la mano.
¿Le hiciste alguna insinuación?
No, primero que nada es mi nuera la mujer de mi hijo y la madre de mis nietos y por ello hay una diferencia abismal de edad, pero ya me gustaría ya!!
 
Yo siempre me a atraído mi tia,una mujer súper buena ,buen culo,buenas tetas,en una ocasión ya hace años me quede en su casa a dormir y la mi con una camiseta de estar de estar por casa y no llevaba bragas,la vi todo su precioso coñl bien Arellano…desde ese día me la quería follar a como fueras,bien al poco tiempo me dijo ke noto como mi polla creció y me vio en el cuarto hacerme una paja y vio como
Me corria me dijo la tienes muy rica y te corres mucho me quede sin palabras
 
1000048380.jpg
1000048379.jpg
 
Pues yo tengo la suerte de tener varias cuñadas, y la verdad es que una reunión familiar, ahora en verano, me mata....y como contestación a este hilo, me las follaria a toda...jejejej y con todas he tenido situaciones de mucho morbo
Cuéntanos alguna compa...
 
Pues yo tengo la suerte de tener varias cuñadas, y la verdad es que una reunión familiar, ahora en verano, me mata....y como contestación a este hilo, me las follaria a toda...jejejej y con todas he tenido situaciones de mucho morbo
Cuenta cuenta
 
Atrás
Top Abajo