A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Las cuñadas dan mucho juego, no se porque tienen tanto morbo. La mía no siendo gran cosa me sirve de fuente de inspiración desde siempre. La de veces que la he follado en mi imaginación.
Ya te digo que las cuñadas tienen algo especial.
Yo tengo hechas de la mia, un montón de fotomontajes... Menudas descargas!!!
 
A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...
 
Con la prima de mi mujer. jovencita, delgadita y con excelentes tetas
1000044310.jpg
 
A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...
Y no la dices que si no la gustaría estar igual? Que es un placer el no sentir ropa
 
A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...
Y a que esparas!!!
 
Vaya pedazo de morbo gastáis por aquí todos! La idea siempre me ha atraído pero dentro de mi familia no tengo nadie que me llame la atención, la verdad.
 
A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...
Y te pones palote y te mira no te dice nah?
 
A mi me gustaria follar con mi cuñada y su hijo que ya es mayor de edad. Los dos van al gimnasio y tienen buenos cuerpos. Me imagino montando un trio en lenceria. Follandomela, chupandole la polla a el. Y tambien claro que me la chupen a mi a dos lenguas mmmm y que me folle el culo mientras le morreo el coño a ella. La de pajas que me he hecho imaginandome situaciones asi.
 
Atrás
Top Abajo