A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...
Y no te las has follado estando desnudo en la casa los 2 solos, verano, alcohol.......??
 
A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...

Nose como aguantas tu ajjajajja sal un dia con restos de semen y que lo vea
 
Con la prima de mi mujer. jovencita, delgadita y con excelentes tetas
1000044310.jpg
bonito bikini
 
A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...
Muy interesante. Seguro que tienes más que contar y mostrar
 
Yo he tenido varias etapas; en mi adolescencia/juventud tenia una prima que me volvía loco. Actualmente son dos cuñadas, maduritas las dos, que me tienen sorbido el coco
El morbo de la prima es de lo mejor y más si sois cercanos puedes aprovechar si quieres robarle sus tangas
 
Yo ya lo puse en otro hilo que eliminaron jajajajaja pero a mi me ha puesto siempre cachondo mi madre tío más de una vez me ha tenido que decir que deje de mirarle el culo vivíamos juntos los dos solos y siempre paseando los dos desnudos por casa y me daba un morbo que flipas
 
Me gusta ese tema
Yo ya lo puse en otro hilo que eliminaron jajajajaja pero a mi me ha puesto siempre cachondo mi madre tío más de una vez me ha tenido que decir que deje de mirarle el culo vivíamos juntos los dos solos y siempre paseando los dos desnudos por casa y me daba un morbo que flipas
 
Yo ya lo puse en otro hilo que eliminaron jajajajaja pero a mi me ha puesto siempre cachondo mi madre tío más de una vez me ha tenido que decir que deje de mirarle el culo vivíamos juntos los dos solos y siempre paseando los dos desnudos por casa y me daba un morbo que flipas
En cuanto tengo para enviar dm ya te envio y dices detalles jajaja
 
Yo ya lo puse en otro hilo que eliminaron jajajajaja pero a mi me ha puesto siempre cachondo mi madre tío más de una vez me ha tenido que decir que deje de mirarle el culo vivíamos juntos los dos solos y siempre paseando los dos desnudos por casa y me daba un morbo que flipas
Cuenta por favor, que cosas te pasaron. Gracias
 
Atrás
Top Abajo