A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Teníamos mucha confianza está claro que cada uno sabía su lugar pero lo cogí un par de veces tocándose en el baño porque también entrábamos los dos normalmente cuando el otro estaba la escuché follar con alguno en la habitación. Lo mejor fue un día que me levante tarde para trabajar y fui rápido a la cocina y iba empalmadisimo y me dijo jodeeer lo que tienes a ver si me toca una así nosotros nos lo tomabamos a cachondeo sabes no rollo sexual pero yo a la vez me ponía hipercachondo
Hablas en masculino y en femenino en el mismo post?
 
Última edición:
Yo ya lo puse en otro hilo que eliminaron jajajajaja pero a mi me ha puesto siempre cachondo mi madre tío más de una vez me ha tenido que decir que deje de mirarle el culo vivíamos juntos los dos solos y siempre paseando los dos desnudos por casa y me daba un morbo que flipas
Ooooohh cuenta cuenta!!
 
Lo se, no tenemos vínculos sanguíneos, por lo que podría hacerlo tranquilamente.
Aunque no se tengan vínculos sanguíneos, la idea de que una chica cercana -amiga íntima, familia política, esposa o lo que quieras- caiga ¡Literalmente! En las manos (no he podido resistirme al juego de palabras, ejem) de un masajista profesional experto, morboso y sutil (supongo que como en todo, habrá mucho intrusismo de cafres) es bastante morbosa de por si. Vamos, yo si pudiera no dudaría en mandar a mis "-astras" a alguien así si se diera la oportunidad...


Pd: con primas siempre hay vínculo sanguineo, creo yo. Y a la prima se la arrima que dice el sabio refranero...
 
Unas fotos de mi madre por si queréis darle caña 😅
Screenshot_20230706-183803_Gallery.jpg
Screenshot_20230706-183814_Gallery.jpg
¿Habría alguna posibilidad de poder verle la cara por pri bado?
 
Atrás
Top Abajo