A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como véo que te ha gustado 🔥🍼

40917-111522_Gallery.jpg
Joder que rica está la señora, que buen pollazo le metía, le llenaría esas tetazas de leche. Ummm
 
Me sorprende tu autocontrol y serenidad para sobrellevar este asunto, porque yo, en tu lugar, el primer día no, pero el segundo que se pasea desnuda por la habitación delante del hijo, lo cual muy normal no es, me olvido de que es mi madre y le enseño la polla tiesa y le digo, joder mamá, qué buena estás, mira cómo me pones, y ya según como hubiera reaccionado ella haber actuado. Porque, por lo que cuentas es una persona con necesidades de sexo, y a lo mejor te estaba mandando señales, con lo que podríais haber pasado unas vacaciones inolvidables.
Igual que si te estaba esperando para cenar, ponerse a masturbarse en ese momento, con el tiempo que ha tenido para hacerlo sin prisas, también da qué pensar.
Tal cuál
Yo de anti probaría a dejarme ver, a acercarme un poco, a ver como responde, porque creo que podría tener ganas como tu dices, Y si se anima ya veras como no te importa que sea tu madre si no todo lo contrario quedarás encantado
 
Cuando era mozo, poco me faltó para deshidratarme fantaseando con una tía. Por aquel entonces, las dos familias nos frecuentábamos bastante y veraneábamos juntos. Tenía un culo que era un escándalo y las malas lenguas decían que era un poco más alegre de la cuenta, incluso con quien no era su marido. Razón de más para fantasear.
 
Atrás
Top Abajo