A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Soñé que me follaba a mi hermana y me corrí en el sueño... Así que ya está dicho jaja
Pero te corriste en el sueño quieres decir dentro del sueño o soñando te corriste en la cama?

Te lo pregunto por que yo una vez tambien me paso, tuve un sueño en el que follaban mi mujer y una de sus mejores amigas que siempre he pensado que han tenido algo y el sueño era realísimo y viéndolas a ellas en acción pero como digo en el sueño, yo tambien me corri y fue tan real con todas las sensaciones que comporta una corrida incluidas la mojadez que me desperté de repente y me levanté a toda prisa pensando que había mojado la cama y nada, la cama estaba totalmente seca pero como digo las sensaciones fueron tan realísticas que convencido que habia mojado la cama de lefa.

Última edición:
Tenemos sobre 45-50,los rangos de edades de las hijas van de los 13 a los 20 pico aproximadamente
Y llegó a ponerse juguetona contigo alguna de las hijas de tus amigos? En plan de que notaras que le ponías?
Te tuviste que frenar alguna vez para no "liarla"? 😄

Aunque es una situación digamos que mucho más fuerte... alguno tuvisteis algún tipo de experiencia con una de vuestras hijas? Y llegar a fantasear con ello?

En algunos hilos creo que ya lo he contado pero me parece que aquí es el sitio indicado. Voy a ser padre dentro de muy poco y me da miedo que con los años me dé morbo y deseo mi propia hija. No cuando sea menor de edad que eso me parece terrible pero con sus 18-19-20-21, que es la edad que me fascina, me da miedo sentir deseos sexuales por ella…

Como
En algunos hilos creo que ya lo he contado pero me parece que aquí es el sitio indicado. Voy a ser padre dentro de muy poco y me da miedo que con los años me dé morbo y deseo mi propia hija. No cuando sea menor de edad que eso me parece terrible pero con sus 18-19-20-21, que es la edad que me fascina, me da miedo sentir deseos sexuales por ella…
Seguro que si los sentirás por sus amigas

familiar lo que se dice familiar de sangre sangre ahora mismo ninguna , pero si por mi fuera pondria en una cama a 4 patas a mi suegra y a mis dos cuñadas , a las tres juntas y iria follandomelas un poco a cada una para acabar con las tres arrodilladas pidiendome mi leche y yo pajeandome mirandolas y echarles toda la leche encima de ellas

Atrás
Top Abajo