A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es lo mejor sentirse atraído por madres, hermanas, primas, hijas, sobrinas... Es un morbo mucho más depravado y sucio que hace que sea aún más caliente e intenso, me encanta compartir fantasías con mis familiares con desconocidos y que me cuenten las suyas. Con mucha discreción y sin ningún límite.
Cuando quieras lo hablamos por privado

No sé, pero veo un poco de contradicción en tus comentarios, si tú ya tienes claro que no quieres tener sexo con tu madre, y lo que te gusta es hacerte pajas pensando en ella, para qué quieres nuestras opiniones y más en este hilo, que se llama ¿A qué familiar vuestro os follaríais?
Tienes toda la razón del mundo, pido perdón si a alguien le molestó mi comentario pero tras revisar comentarios en hilos que serían del tema este es el más visitado, por eso lo puse en este porque lo leen más gente y quería opinión, Pero te pido disculpas y apartir de ahora escribiré en otros que estén más en el hilo. un saludo.

1000067679.jpg
una foto de la MILF De mi madre que siempre tuve mis dudas de si colgarla o no🤗😜

Tienes toda la razón del mundo, pido perdón si a alguien le molestó mi comentario pero tras revisar comentarios en hilos que serían del tema este es el más visitado, por eso lo puse en este porque lo leen más gente y quería opinión, Pero te pido disculpas y apartir de ahora escribiré en otros que estén más en el hilo. un saludo.
No, hombre, no. No tienes que pedir perdón por nada. No has molestado a nadie, al contrario, todos los relatos que por aquí se leen son enriquecedores. Por mí y creo que por los demás, puedes seguir contando por aquí todas las vivencias que tengas respecto a tu madre. Es más, nos gustaría saber cómo va evolucionando el asunto.
Gracias y un saludo

Última edición:
Pues ahora a mi sobrina. La había mirado pero bueno… ya veía que prometía y se estaba poniendo muy rica.
Pero ahora me quitaron el carnet por puntos y voy a estar una temporada sin carnet.

El otro día en una comida familiar se lo comenté y mi hermano me dijo que por qué no me llevaba a mi sobrina conmigo, que ella iría aprendiendo el trabajo y de paso me haría de chofer.
Hablé con ella para que me hiciera de “conductora” en el trabajo y para otras cosas que me hiciera falta y llegamos a un acuerdo económico y ahora tengo una chofer y ayudante de 18 añitos, con un cuerpazo y que viste como una….
Esto va a ser divertido y peligroso 😀😀😀

Pues ahora a mi sobrina. La había mirado pero bueno… ya veía que prometía y se estaba poniendo muy rica.
Pero ahora me quitaron el carnet por puntos y voy a estar una temporada sin carnet.

El otro día en una comida familiar se lo comenté y mi hermano me dijo que por qué no me llevaba a mi sobrina conmigo, que ella iría aprendiendo el trabajo y de paso me haría de chofer.
Hablé con ella para que me hiciera de “conductora” en el trabajo y para otras cosas que me hiciera falta y llegamos a un acuerdo económico y ahora tengo una chofer y ayudante de 18 añitos, con un cuerpazo y que viste como una….
Ummmm morbo asegurado

que ganas de conocer a la sobrina...

Atrás
Top Abajo