A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

1000067679.jpg
una foto de la MILF De mi madre que siempre tuve mis dudas de si colgarla o no🤗😜
Uffffff
 
1000067679.jpg
una foto de la MILF De mi madre que siempre tuve mis dudas de si colgarla o no🤗😜
Qué buen hijo eres, porque si mi madre se hubiera puesto así, semidesnuda, junto a mí en el sofá, no sé qué habría pasado, pero, desde luego, me habría olvidado del parentesco y no se habría escapado sin echarle un buen polvo
 
Como que no tiene anecdota la foto? como acaba tu madre solo en bragas, estirada a tu lado tocandose una teta y tu con el movil en la mano... creo que no somos muchos los que hemos vivido esta situación! ;)
Y yo, ala mía, no le saco esa foto... ya que salimos sin caras.. que enseñe toda la teta.. :)
 
Qué buen hijo eres, porque si mi madre se hubiera puesto así, semidesnuda, junto a mí en el sofá, no sé qué habría pasado, pero, desde luego, me habría olvidado del parentesco y no se habría escapado sin echarle un buen polvo
Bueno pues por eso xk es mi madre, fantasear todo pero hacer no haría nada
 
Como que no tiene anecdota la foto? como acaba tu madre solo en bragas, estirada a tu lado tocandose una teta y tu con el movil en la mano... creo que no somos muchos los que hemos vivido esta situación! ;)
Mira yo no miento en nada si no me quieres creer no es mi problema
 
Quien más me excita es mi cuñado. Siempre pensaba en él como fantasía pero últimamente he fantaseado mucho por aquí con él y a veces creo que me gustaría tener sexo con el aunque fuera solo una vez para quitarnos las ganas
Lo curioso es que hace tiempo que no tenemos casi contacto y sería más difícil que nunca.
 
Última edición:
Quien más me excita es mi cuñado. Siempre pensaba en él como fantasía pero últimamente he fantaseado mucho por aquí con él y a veces creo que me gustaría tener sexo con el aunque fuera solo una vez para quitarme las ganas
Lo curioso es que hace tiempo que no tenemos casi contacto y sería más difícil que nunca.
Al final tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose.
Tu cuñado es un chico afortunado
 
Quien más me excita es mi cuñado. Siempre pensaba en él como fantasía pero últimamente he fantaseado mucho por aquí con él y a veces creo que me gustaría tener sexo con el aunque fuera solo una vez para quitarnos las ganas
Lo curioso es que hace tiempo que no tenemos casi contacto y sería más difícil que nunca.
Estoy seguro que si empiezas a volver a tener contacto con él y le empiezas a mandar señales aunque sea a modo de bromas o juegos...... puedes cumplir tu fantasía.

Si no..... siempre quedamos los del foro para desquitarte!!!🙄🙄😄
 
No sé cómo darle a entender a mi tía que quiero follar con ella. Lo he fantaseado millones de veces. No sé si tirarme a la piscina y decirle..mira, q no se entere nadie de esto pero tengo unas ganas de follarte que no están ni escritas. Si accede, de pm. Si no, secreto entre nosotros esa conversación y listo.
 
No sé cómo darle a entender a mi tía que quiero follar con ella. Lo he fantaseado millones de veces. No sé si tirarme a la piscina y decirle..mira, q no se entere nadie de esto pero tengo unas ganas de follarte que no están ni escritas. Si accede, de pm. Si no, secreto entre nosotros esa conversación y listo.
Dile algo así cómo "si no fueras mi tía..." y luego, como si fuera en broma "por mi que no quede..." o algo así
 
Quien más me excita es mi cuñado. Siempre pensaba en él como fantasía pero últimamente he fantaseado mucho por aquí con él y a veces creo que me gustaría tener sexo con el aunque fuera solo una vez para quitarnos las ganas
Lo curioso es que hace tiempo que no tenemos casi contacto y sería más difícil que nunca.
Esta claro que él se excitaría mucho contigo pero crees que querría tener algo real?
Lo de quitarse las ganas estaría bien si se quedara en eso jaja
Y tu hermana? Es muy abierta?
 
Atrás
Top Abajo