A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y ¿nunca le has sacado el tema a tu hermana sobre si le gustaría ver a su marido en un trio por ejemplo o si ha habido alguna infidelidad en la pareja?, sin dejar caer la tu interés, igual hay una respuesta bomba y ya sabes por dónde irian los tiros.
No. Creo que no me atrevería nunca aunque me excita imaginar una conversación así
 
1000067679.jpg
una foto de la MILF De mi madre que siempre tuve mis dudas de si colgarla o no🤗😜
Buf que maravilla, eso está para sacarte el rabo ahí mismo y empezar a pajearte delante suyo a ver qué dice
 
No lo sé. Con mi hermana no haría nada pero podría pensarme hacerle cosas las dos juntas a mi cuñado 😂😂
Igual en el calor del momento nos lanzaríamos a hacer algo entre nosotras pero no creo. Mi hermana no me excita aunque sí veo que está muy bien físicamente
Asi en plan desnudas delante de tu cuñado y hacerle cosas? Y con la calor y la excitación que hariais las dos juntas?
 
Creo que no querría. Estaría bien poder tener sexo una vez o dos sin complicaciones ni connotaciones de ningún tipo y luego seguir como si nada pero en estas situaciones es complicado
Mi hermana es bastante abierta pero no sé si tanto. A veces tengo curiosidad por saber cuanto sabe de lo que ha pasado y si incluso en algún momento se habrá excitado con su marido con nuestras cosas
Crees que tu hermana se dejaria que le acariciarás sin ningún tabú delante de tu cuñado y ella que hiciera lo mismo contigo?
 
Creo que no querría. Estaría bien poder tener sexo una vez o dos sin complicaciones ni connotaciones de ningún tipo y luego seguir como si nada pero en estas situaciones es complicado
Mi hermana es bastante abierta pero no sé si tanto. A veces tengo curiosidad por saber cuanto sabe de lo que ha pasado y si incluso en algún momento se habrá excitado con su marido con nuestras cosas
Te excita la idea de poder compartir a tu cuñado con tu hermana, poder follartelo delante de tu hermana y que luego tu hermana hiciera lo mismo, estando delante tuya?
 
No lo sé. Con mi hermana no haría nada pero podría pensarme hacerle cosas las dos juntas a mi cuñado 😂😂
Igual en el calor del momento nos lanzaríamos a hacer algo entre nosotras pero no creo. Mi hermana no me excita aunque sí veo que está muy bien físicamente
Tiene que ser una situación bastante morbosa, tener a tu propia hermana de complice y poder tener sexo con tu cuñado.
 
Atrás
Top Abajo