A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que os parece mi tía 😊

0241006-063026_Gallery.jpg

No lo sé. Con mi hermana no haría nada pero podría pensarme hacerle cosas las dos juntas a mi cuñado 😂😂
Igual en el calor del momento nos lanzaríamos a hacer algo entre nosotras pero no creo. Mi hermana no me excita aunque sí veo que está muy bien físicamente
Asi en plan desnudas delante de tu cuñado y hacerle cosas? Y con la calor y la excitación que hariais las dos juntas?

Creo que no querría. Estaría bien poder tener sexo una vez o dos sin complicaciones ni connotaciones de ningún tipo y luego seguir como si nada pero en estas situaciones es complicado
Mi hermana es bastante abierta pero no sé si tanto. A veces tengo curiosidad por saber cuanto sabe de lo que ha pasado y si incluso en algún momento se habrá excitado con su marido con nuestras cosas
Crees que tu hermana se dejaria que le acariciarás sin ningún tabú delante de tu cuñado y ella que hiciera lo mismo contigo?

Creo que no querría. Estaría bien poder tener sexo una vez o dos sin complicaciones ni connotaciones de ningún tipo y luego seguir como si nada pero en estas situaciones es complicado
Mi hermana es bastante abierta pero no sé si tanto. A veces tengo curiosidad por saber cuanto sabe de lo que ha pasado y si incluso en algún momento se habrá excitado con su marido con nuestras cosas
Te excita la idea de poder compartir a tu cuñado con tu hermana, poder follartelo delante de tu hermana y que luego tu hermana hiciera lo mismo, estando delante tuya?

No lo sé. Con mi hermana no haría nada pero podría pensarme hacerle cosas las dos juntas a mi cuñado 😂😂
Igual en el calor del momento nos lanzaríamos a hacer algo entre nosotras pero no creo. Mi hermana no me excita aunque sí veo que está muy bien físicamente
Tiene que ser una situación bastante morbosa, tener a tu propia hermana de complice y poder tener sexo con tu cuñado.

Últimamente no paro de fantasear con un par de familiares, me gusta imaginarlas en situaciones de lo más depravadas, humillntes y sucias. Y la verdad es que estoy día y noche con la polla dura dedicándoles pajas sin parar.
Podemos saber quienes son y como son?

Atrás
Top Abajo