A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No lo sé. Con mi hermana no haría nada pero podría pensarme hacerle cosas las dos juntas a mi cuñado 😂😂
Igual en el calor del momento nos lanzaríamos a hacer algo entre nosotras pero no creo. Mi hermana no me excita aunque sí veo que está muy bien físicamente
Entre tú y tu hermana os veis tan "abiertas de mente" para compartir a tu cuñado las dos con él desnudas y hacerle cosas conjuntamente?

No lo sé. En principio no me excita la idea de hacer nada con mi hermana. Que estuviéramos las dos haciéndole a cosas a mi cuñado, con eso sí puedo fantasear y excitarme aunque no sé si desearía que ocurriera en realidad
Tiene que ser una situación bastante excitante estar con tu hermana desnudas junto con tu cuñado.

Yo me follaria a mi cuñada, es un tópico pero un día estaba muy caliente, además era muy jovencita pero llegó a chupármela. Y no pasó de ahí Por miedo a que nos pillara su hermana ( mi mujer) que en aquel entonces no hacíamos nada aún.
Está bien buena. Te corriste en su boca?

Hace un par de días puse que mi madre pero no pase foto, aquí os la dejo!!!
IMG_20240614_054450.jpg
Dios vaya pedazo de milf , buenas pajas debe hacer con esas manos y esas tetas

Yo me follaria a mi cuñada, es un tópico pero un día estaba muy caliente, además era muy jovencita pero llegó a chupármela. Y no pasó de ahí Por miedo a que nos pillara su hermana ( mi mujer) que en aquel entonces no hacíamos nada aún.
Qué morbo no? Y nunca habéis tenido situaciones morbosas después?
Tu mujer sabe algo? O sabe que por lo menos te excitas con su hermana?

Atrás
Top Abajo