A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues ahora a mi sobrina. La había mirado pero bueno… ya veía que prometía y se estaba poniendo muy rica.
Pero ahora me quitaron el carnet por puntos y voy a estar una temporada sin carnet.

El otro día en una comida familiar se lo comenté y mi hermano me dijo que por qué no me llevaba a mi sobrina conmigo, que ella iría aprendiendo el trabajo y de paso me haría de chofer.
Hablé con ella para que me hiciera de “conductora” en el trabajo y para otras cosas que me hiciera falta y llegamos a un acuerdo económico y ahora tengo una chofer y ayudante de 18 añitos, con un cuerpazo y que viste como una….
Esto va a ser divertido y peligroso 😀😀😀
que ganas de conocer a la sobrina...
 
Yo si la sobrina de mi mujer quisiera… ni me lo pensaba jeje
Yo no sé si querrá. De momento empezamos la semana pasada a ir juntos y me ha sorprendido la forma de vestir y la confianza al hablar. Vamos que la tenía por Santita y es una calientapollas.
También lo de pasar tanto tiempo juntos….
 
Yo no sé si querrá. De momento empezamos la semana pasada a ir juntos y me ha sorprendido la forma de vestir y la confianza al hablar. Vamos que la tenía por Santita y es una calientapollas.
También lo de pasar tanto tiempo juntos….
Ufffff como viste?
 
Yo no sé si querrá. De momento empezamos la semana pasada a ir juntos y me ha sorprendido la forma de vestir y la confianza al hablar. Vamos que la tenía por Santita y es una calientapollas.
También lo de pasar tanto tiempo juntos….
que ganas de verla!!!
 
Nota de Moderación

Ante cualquier tipo de situación o conducta que se considere irregular (que vaya contra uno mismo, contra terceros o contra las presentes Normas) la única opción válida en este Foro es la de "Reportar" (*), y no la de responder en abierto por los hilos a la vista de todos devolviendo golpe por golpe o con la pretensión de dejar en evidencia a la otra parte.

(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.


Gracias y saludos
 
1000067679.jpg
una foto de la MILF De mi madre que siempre tuve mis dudas de si colgarla o no🤗😜
Que diablillos jaja. Me alegro que al final no dudaras
 
Atrás
Top Abajo