A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me acaba de mandar un whast " cuñadita mañana nos vemos no te levantes pronto, llevaré churros y chocolate quieres algo más?"
Perfecta ocasión para desayunar con él con un camisón holgado y que se te "manche" con un goterón de chocolate y quitártelo delante de él

20160715_11034023.jpg
Pedazo de tetas!!?

Mi cuñado la verdad me pone súper cachonda, cuando viene a casa suelo dejar los tangas sucios en el baño tirados para que lo vea y alguna vez que se han quedado mi hermana y el. Se les escucha follar y eso me pone a tope
Keke yo disfruto la.situacion que describes soy el cuñado!

Y si va a contárselo a mi hermana y se lia ?
Valora bien todo. ¿Realmente te merece la pena arriesgar tu matrimonio y tu relación con tu familia por un polvo? piensa con la cabeza y no con el aparto reproductor.Aquí hay mucho salido que te quiere dar alas pero es un tema delicadisimo y con muchas mas posibilidades de que salga mal que bien.Salvo que lo tengas muy claro...y la otra parte también, yo no lo haría.Suerte

A ver mañana viene mi cuñado por la mañana a casa , que haríais?
Insinuaté como solo sabéis hacerlo las mujeres, si no entra al trapo y no se lanza. siempre tienes la opción de que el se ha equivocado y te ha mal interpretado. El no va a decir nada, no se confesará culpable a tu hermana y lo tranquilizas diciéndole que queda entre los dos que tú no vas a decir nada.

Valora bien todo. ¿Realmente te merece la pena arriesgar tu matrimonio y tu relación con tu familia por un polvo? piensa con la cabeza y no con el aparto reproductor.Aquí hay mucho salido que te quiere dar alas pero es un tema delicadisimo y con muchas mas posibilidades de que salga mal que bien.Salvo que lo tengas muy claro...y la otra parte también, yo no lo haría.Suerte
Tienes razon

Mi cuñado la verdad me pone súper cachonda, cuando viene a casa suelo dejar los tangas sucios en el baño tirados para que lo vea y alguna vez que se han quedado mi hermana y el. Se les escucha follar y eso me pone a tope
Te has hecho algún dedo, con tu pareja al lado, escuchándolos follar? Te has follado alguna vez a tu pareja, mientras los oías, pensando que era tu cuñado?

Atrás
Top Abajo