A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

el culo de mi primita

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2024-11-19-19h56m50s341.png
  • WhatsApp Image 2024-11-19 at 19.42.58 (1).jpeg
Me he tocado eso si porque se les escucha mi hermana es muy gritona como yo . Y alguna vez he pensado en eso mientras
Y tu pareja estaba contigo mientras? Es decir, también escuchó a tu hermana?
Te dijo algo al respecto alguna vez? En plan, pues parece que esta noche tu hermana ha dormido poco 🤣🤣

Dejadla en paz que al final la asustaís, ella está ahora en un momento en el que tiene curiosidades, y si esta es la respuesta que tiene de este foro, pues se larga y ya, yo me iría directamente después de ese comentario de "niñata", que me parece totalmente fuera de lugar.

Ella hará lo que le de la gana y listo.

Dejadla en paz que al final la asustaís, ella está ahora en un momento en el que tiene curiosidades, y si esta es la respuesta que tiene de este foro, pues se larga y ya, yo me iría directamente después de ese comentario de "niñata", que me parece totalmente fuera de lugar.

Totalmente de acuerdo, dejemos fluir a las personas, q necesidad de presionar para hacer algo que siente o desea...
Bastante que nos comparte sus vivencias e inquietudes.

Solo tienes que ver quien lo hace

Atrás
Top Abajo