A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Estaríais los 3 muy excitados. La situación es distinta para cada uno pero el morbo para todos me parece total. Me excitaría mucho en tu situación y en la de tu hermana y doy por hecho que tu cuñado iba a tope 🤣🤣🤣🤣 igual a él hasta se le notaba a simple vista 🤣🤣🤣
A mi cuñado se le noto a principio,cuando yo me lo quite todo bastante nervioso, queriendo mirarme con detalle, pero esquivando la mirada para que no lo notará, fue mi hermana que dijo que podía mirar sin problema y al final estuvimos los 3 desnudos con toda normalidad. Él a principio se que se excito al vernos a nosotras desnudas, se metía al agua para relajarse, luego se tumbaba boca abajo así disimular.

A mi cuñado se le noto a principio,cuando yo me lo quite todo bastante nervioso, queriendo mirarme con detalle, pero esquivando la mirada para que no lo notará, fue mi hermana que dijo que podía mirar sin problema y al final estuvimos los 3 desnudos con toda normalidad. Él a principio se que se excito al vernos a nosotras desnudas, se metía al agua para relajarse, luego se tumbaba boca abajo así disimular.
Y tú te excitaste? Y tú hermana?

Como me pondría hacer eso con mi cuñado

Yo reconozco que me excite bastante, menos mal que a las chicas no se nos nota tanto como a ellos, pero estaba excitadisima y nerviosa.
Mi hermana estaba más tranquila, pero la conozco muy bien y estaria muy cachonda por la situación.
Vaya morbazo de situación. Por cierto, increíble foto de perfil.

Ojalá haber podido espiar yo así al marido de mi hermana. Últimamente me excito mucho pensando en él pero como dices hay mucho que perder. Me gustaría que pudiéramos hacer lo que quisiéramos un par de veces y luego seguir con nuestras vidas como si no hubiera pasado nada pero supongo que eso es imposible así que de momento yo me conformo con fantasear y excitarme de vez en cuando imaginando y recordando cosas
Seguramente él esté en la misma situación que tu. Pajeándose recordando cuando ha visto algún descuido y deseando tenerte ensartada por su miembro. No atreviéndose a dar el paso por temor a tu reacción.
Deberías por lo menos intentarlo .....

WhatsApp Image 2024-11-27 at 15.32.39 (1).jpeg

os gusta?
Está tremenda

Aún recuerdo la primera vez que vi desnudo a mi cuñado, entonces novio de mi hermana, en la playa, ellos hicieron nudismo, me sorprendió mucho que lo hicieran delante mía, yo por unos minutos descarte quitarme el bikini, tuve cierta vergüenza, pero mi hermana me animó que me desnudará, así lo hice, para mí fue una buena experiencia, sobre todo tener a mi cuñado en bolas en todo momento, disfruté mucho de verlo así y estuve días sin quitarme de la cabeza su polla, supongo que el le pasaría lo mismo al tener a las dos hermanas desnudas.
Tal cual lo dices, y te lo digo por experiencia propia el poder disfrutar de dos hermana desnudas.(y)(y)(y)
Saludos🍻

Yo reconozco que me excite bastante, menos mal que a las chicas no se nos nota tanto como a ellos, pero estaba excitadisima y nerviosa.
Mi hermana estaba más tranquila, pero la conozco muy bien y estaria muy cachonda por la situación.
es una ventaja que no te vean la tienda de campaña

Un verano que estuvo mi cuñada en casa, yo dormía en el sofá para dejarle la habitación del crío que dormía con su madre. Ella volvía de fiesta de madrugada y yo la esperaba con media polla fuera del pijama y muchas veces notaba como se detenía a mirar...rezando por que se animara y la tocara 🥵

Aún recuerdo la primera vez que vi desnudo a mi cuñado, entonces novio de mi hermana, en la playa, ellos hicieron nudismo, me sorprendió mucho que lo hicieran delante mía, yo por unos minutos descarte quitarme el bikini, tuve cierta vergüenza, pero mi hermana me animó que me desnudará, así lo hice, para mí fue una buena experiencia, sobre todo tener a mi cuñado en bolas en todo momento, disfruté mucho de verlo así y estuve días sin quitarme de la cabeza su polla, supongo que el le pasaría lo mismo al tener a las dos hermanas desnudas.
Dos hermanas desnudas en la playa. Esa imagen le acompañará hasta el fin de sus días, cada vez que se sacuda la sardina.

Seguramente él esté en la misma situación que tu. Pajeándose recordando cuando ha visto algún descuido y deseando tenerte ensartada por su miembro. No atreviéndose a dar el paso por temor a tu reacción.
Deberías por lo menos intentarlo .....
Sería demasiado complicado así que no voy a intentar nada. Supongo que el alguna vez habrá pensado parecido o eso pienso yo

Hola. A mi me gustaría follarme a mi suegra, tiene 70 años pero es encantadora y tiene unas tetas maravillosas. He tonteado con ella varias veces en eventos familiares, pero no ha pasado de unos piquitos y unos toqueteos. Espero que dentro de un mes que hay una boda de una sobrina, pueda animarla y follármela.

Atrás
Top Abajo