A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

habia pasado casi una semana, mi marido ni se fijaba en mi, ni tocarme, y yo me masturbe un par de noches recordando lo pasado. Sabado sobre las 13 horas me dice el muy CABRON de mi marido que se va a comer con los amigos, y a mas de 30 km de nuestra residencia, Me enfado bastante, y le digo, ¿xq coño no me lo dices antes que me busque yo la vida? y para colmo los hijos se iban con mis padres. o sea que mira que plan, sabado sola.
me da que toca tarde con el sobrinito

Pues ahora mismo con familiares no tengo tema, pero hace años, con otra pareja que tuve, acabe teniendo un par de rollos con mi entonces suegra... ahora lo pienso y fue una locura absoluta, ademas que las edades.. yo 23, ella 46.. pero las cosas que pasan, que se deja uno llevar y acaba con la suegra encima comiendole las tetas jajja
Esa historia suena muy bien para que cuentes más!! Jejeje

habia pasado casi una semana, mi marido ni se fijaba en mi, ni tocarme, y yo me masturbe un par de noches recordando lo pasado. Sabado sobre las 13 horas me dice el muy CABRON de mi marido que se va a comer con los amigos, y a mas de 30 km de nuestra residencia, Me enfado bastante, y le digo, ¿xq coño no me lo dices antes que me busque yo la vida? y para colmo los hijos se iban con mis padres. o sea que mira que plan, sabado sola.
Haberme avisado y ya hubiésemos hecho un buen plan juntos 😈😈😈

Podías buscar una foto de una similar para hacernos una paja jajajaja
algo que he visto parecido.. asi..
000833.jpg

Joder que pedazo tetas, lo sabía!!! 😏😏😏

Solo le comiste las tetas? Ni te hiciste ni te hizo mientras una paja?
llegamos a todo.. varias veces.. y no se ni como me atrevi jajaja ahora lo pienso y la que se lia si nos pilla mi suegro o mi pareja de entonces... dios..

Su cuerpo era asi..
000834.jpg
Con la razon me decia la hija que vaya soifocon se llevo la madre cuando decidio cortar..

llegamos a todo.. varias veces.. y no se ni como me atrevi jajaja ahora lo pienso y la que se lia si nos pilla mi suegro o mi pareja de entonces... dios..

Su cuerpo era asi..
000834.jpg
Con la razon me decia la hija que vaya soifocon se llevo la madre cuando decidio cortar..
Joder que cuerpazo, me voy a hacer una paja, yo hubiese seguido follando con ella 🔥🔥🔥🔥

Sigue porfa

Su cuerpo era asi..
000834.jpg
Menudo corrido tenía en las tetazas

Mi hija me hizo una paja....,y yo le pagué el carnet de con

Su cuerpo era asi..
000834.jpg
Tendrías que haber seguido con ella.

Atrás
Top Abajo