A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

20160715_11034023.jpg
Ufff....

Me gustaría esclavizar a mí hermana, vestirla de zorra, ponerla en una esquina y obligarla a prostituirse día y noche sin parar tragando pollas de toda clase de viejos verdes, degenerados y gentuza que se la metan a pelo, le dejen todos los agujeros llenos de semen y con suerte la preñen a la muy puta

Me gustaría esclavizar a mí hermana, vestirla de zorra, ponerla en una esquina y obligarla a prostituirse día y noche sin parar tragando pollas de toda clase de viejos verdes, degenerados y gentuza que se la metan a pelo, le dejen todos los agujeros llenos de semen y con suerte la preñen a la muy puta
Le tienes cariño se nota

Eso es amor fraternal si señor

Pues sí que la odias.

el mirandome extasiado, yo con toda la cara y los pechos llenos del SEMEN de mi propio sobrino, y mi flujo vaginal que ya me empapaba todo el bikini, mi ojete y casi me goteaba por los muslos.
Ojalá tener una tía así…

habia pasado casi una semana, mi marido ni se fijaba en mi, ni tocarme, y yo me masturbe un par de noches recordando lo pasado. Sabado sobre las 13 horas me dice el muy CABRON de mi marido que se va a comer con los amigos, y a mas de 30 km de nuestra residencia, Me enfado bastante, y le digo, ¿xq coño no me lo dices antes que me busque yo la vida? y para colmo los hijos se iban con mis padres. o sea que mira que plan, sabado sola.
No hay más historia???🤤

Por algunas situaciones y pilladas, creo que mi sobrino se excita conmigo. Cual es la razón por la que las tias damos morbo a los sobrinos? no digo que me incomode ni nada, mas bien todo lo contrario, pero no me atrevo a preguntarselo a él.

gracias
Ufff y quien no yo haría lo mismo

Por algunas situaciones y pilladas, creo que mi sobrino se excita conmigo. Cual es la razón por la que las tias damos morbo a los sobrinos? no digo que me incomode ni nada, mas bien todo lo contrario, pero no me atrevo a preguntarselo a él.

gracias
No hay nada copmo hablarlo todo.. con tranquilidad.. ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo