A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pero cuenta, cuenta cómo ha sido 🤤
La muy cabrona se hizo la despistada con las fotos en pelotas..me soltó bueno las fotos imagino será para pajearte ,me quede en shock y le dije sip pero también quiero algo más(le cogí la mano y la puse sobre mi paquete que estaba durísimo)..a partir de ahí le dije si te gusta ya puedes empezar a mamarla
 
La muy cabrona se hizo la despistada con las fotos en pelotas..me soltó bueno las fotos imagino será para pajearte ,me quede en shock y le dije sip pero también quiero algo más(le cogí la mano y la puse sobre mi paquete que estaba durísimo)..a partir de ahí le dije si te gusta ya puedes empezar a mamarla
Está bien, si no quieres contar nada más, no estás obligado, y yo no voy a perder más el tiempo insistiendo.
Un saludo
 
Última edición:
Ups😁

20230806_095940.jpg
20230806_095929.jpg
Me quieres matar o que?
 
Ahora más en serio, aunque lo de follarme que te dije en el mensaje anterior es tontalmente en serio ;). Muchas gracias por las fotos, puedes decirle a tu madre que nos ha sacado buena cantidad de leche en este foro.
Y yo que me alegro que os saque buenas lefadas 😜
 
A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...
Que morbazo!!, ¿le va la marcha a ella, no folla con nadie? ¿no habría posibilidad de ver algo de ella?,
 
Ya pasó el momento pero cuando vivía mi adolescencia, una hermana de mi madre que en aquella epoca rondaba los 40 me tenía obsesionado. Todo comenzó cuando un dia pude verla desnudarse. Su cuerpo me pareció el de una diosa erótica y sensual. Yo tenía los 14 añitos. Recuerdo ese momento a la perfección. A través de una puerta semiabierta, la de su dormitorio. Me quedé parado mirándola sin que ella se percatara de nada. El momento en el que desnudó sus pechos y vi aquellos pezones fue sublime. Mi corazón se me salía por la garganta, mi polla alcanzó la erección en 3 nanosegundos y era tal la intensidad de mi excitación que me corrí sin tocarme, alli mismo en el pasillo. Tal cual. Me fuí pitando tras descargar toda mi leche.
Y esa imagen, ese escaso minuto que duró todo, me marcó de tal modo que no había paja que me hiciera en la que imaginarme follando a mi tia no fuera el centro de la fantasía. Ese deseo duró muchos años. Nunca jamás me lancé a cometer ninguna locura, aunque siempre que pude fui a su dormitorio para pillar sus braguitas y masturbarme con ellas. Creo que nunca he deseado follarme a nadie con tanta intensidad. Siempre me pregunté si ella en algun momento se percató del morbo que me despertaba.
Tu historia es igual que la mia con una tia mia
 
Atrás
Top Abajo