A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¿Has intentado alguna vez algo? Por ejemplo, que te "pille" desnudo saliendo de la ducha, podría darte pistas sobre si habría posibilidades...
No ha habido posibilidad de eso pero cuando estamos juntos me entra erección y se ha fijado

Realmente deliciosa la sobrinita uff
Casi 44 años y aparenta menos, me tiene loco! la verdad no sé que tiene , toda ella es morbo puro, y en verano cuando la veo en bañador o bikini...la vista no se me despega de su entrepierna, mirándole ese coño abultado que tiene.

Última edición:
5308_Gallery.jpg

Para éso está que gocéis con ella
Vaya tetones tiene la mami...

estamos hablando de tu sobrina...jajajaja. vaya monumento!!! Tienes mas fotos suyas?
Siempre lo he dicho, a veces se malinterpretan las cosas, y sí, en todo momento hablo de mi sobrina, solo he hecho el comentario de que tanto ella como yo, a pesar de no tener lazos de sangre, aparentamos menos edad.
Y no, por desgracia no tengo más fotos, las pocas que tengo, se las pille a mi cuñada a hurtadillas.

Siempre lo he dicho, a veces se malinterpretan las cosas, y sí, en todo momento hablo de mi sobrina, solo he hecho el comentario de que tanto ella como yo, a pesar de no tener lazos de sangre, aparentamos menos edad.
Y no, por desgracia no tengo más fotos, las pocas que tengo, se las pille a mi cuñada a hurtadillas.
Era una broma!!! Me alegra q la genetica no solo me respete a mi😉

Atrás
Top Abajo