A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250112_005349.jpg
Follar no....pero tengo un primo mayor que yo al que le comería la polla hasta dejarlo seco. He tenido de hecho más de un sueño erótico con el...de hecho he perdido la cuenta de los que he tenido.

Mi marido siempre ha estado muy salido. Últimamente se excita mucho con una sobrina mia. Ha hecho 18 años hace poco y mi marido no hace nada más que decirme que se ha puesto muy follable y cosas así. A mí no me gusta que diga esas cosas y cuando se lo digo le gusta decirme que si me creo que no ha follado y que no le gusta chupar pollas y cosas así.
Cada vez me dice más cosas y en Nochebuena cenamos con ella y después empezó a decirme más cosas de ella y cuando follamos esa noche empezó a hablarme de ella y le dije que si se estaba imaginando follando con mi sobrina y me dijo que le excitaba mucho pensar en ella
A ti te gusta que se imagine que folla con ella , cuando lo hace contigo?

Algo parecido me pasa a mi con mi marido, con mi sobrina, no me comenta de follarsela y esas cosas, pero si me comenta que tiene un buen fisico, que se parece mucho a mi cuando tenia su edad e incluso le gusta preguntarme sobre su fisico para que le de detalles como es mi sobrina, nunca la ha visto desnuda y sé que le daria mucho morbo e excitación verla.
Te gusta a ti que la desee?

Atrás
Top Abajo