A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

GridArt_20250115_051306262.jpg
Supongo que les gustará igual que a mi jajajaaa. A follar no se si llegaremos pero que estoy deseando que ojalá ella me hable hoy seguro sino me tocará hablarle porque sino no creo que deje de pensar en ello
Ufff que buena esta me recuerda muchisimo a mi cuñada aunque no la e visto desnuda nunca pero si en bikini y me pone a mil

Me he quedado de piedra al observar a mi mujer mirando imágenes en su galería de fotos y observar una de mi hermana le he dicho que esa foto de quien era y me ha dicho que era mi hermana que le enseñaba un sujetador que se había comprado...aproveche en un momento que no estaba para robarle la foto ufff
Para no robarla.... Y disfrutar de ella...pedazo hermana tienes.... Unas cuantas caerían en su honor.no??

Pues este caso canta. Igual que el tipo este de la hermana. Mucha gente o no se entera o le da igual. Mira que hay cosas reales para poner.....
Efectivamente, hay gente que simplemente no se entera de que se la están metiendo doblada (y estoy seguro de que yo también he caído en alguna ocasión) pero sin embargo otros son plenamente conscientes de que todo lo que cuenta alguien es pura imaginería y les da exactamente igual. Mientras se le ponga dura, como si les cuentan que Jennifer Lopez es la hermana pequeña que se follan todas las mañanas, foto incluida. Tragan con todo lo que les echan. Para esto está la sección de Relatos Eróticos que todos sabemos que la inmensa mayoría son pura imaginación y fantasía. (Y muy buenos muchos de ellos). Pero aquí concretamente, como en otros espacios, se presentan COMO TALES, personas reales con hechos reales, confesiones, experiencias y fantasías/deseos relacionados con esas personas o hechos. No es un espacio para presentar fantasías como si hubieran ocurrido en la realidad. A eso yo lo llamo engaño y me siento engañado. Aquí no vale todo. Como bien dice Librera les hay que piensan que el foro es la vida real. Y como que no...
Y sí, hay casos que cantan que da gusto. Demasiados.

Atrás
Top Abajo