A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues al terminar de comer le mande WhatsApp estando ahí jajajaja y le dije foto jajajajaja y cuando vio el mensaje me vio y se rió. Mi novia curra de tardes se ha ido y mi cuñada también pero a los 10 o 15 min suena el telefonillo y era mi cuñada. Sube y tal y digo que se te ha olvidado y entra y tal y dice a ver nada solo decirte que me ha sorprendido que prefieras una foto a tocarlas. Y le digo a ver me da corte pero si las toco es solo una vez, si tengo foto... alguna pajilla puede caer varias veces y me rió jajajaja. Ella se empieza a reír y dice a ver si es por eso también te dejo tocarlas pero yo te pido doble quiero tocarla y que me mandes una foto de tu polla pero más de cerca. Total que he cedido se sube la camiseta se las toco y madre mía que tetazas que locura. Y ella me ha tocado lo mio y dice le falta un poco más duro y me la ha empezado a cascar, yo flipando claro y cuando ya estaba a asta entera me mira se ríe se tira el pelo detrás de la oreja y se la mete en la boca. Ahí le he dicho que si no se nos estaba yendo de las manos y me ha dicho que es lo que hay si no quiero que se lo diga a su hermana. Me he callado y ha seguido hasta que me he corrido pero ha quitado la boca lo he echado al suelo. Después me ha dicho que pensaba que entraría toda a la boca pero no le cabía. Ha ido al baño y después me ha dicho que la foto la tendré cuando le envíe la de mi polla. Y nada se la he enviado hace hace un rato pero me ha extrañado que ella me ha enviado la foto de sus tetas que por cierto brutal pero ha hecho un photoshop con la foto de mi polla al lado y poniendo " para que no se te olvide lo dura que te la pongo". Estoy flipando lo que se ha ido de las manos
Esto tiene pinta de... continuará

Pues al terminar de comer le mande WhatsApp estando ahí jajajaja y le dije foto jajajajaja y cuando vio el mensaje me vio y se rió. Mi novia curra de tardes se ha ido y mi cuñada también pero a los 10 o 15 min suena el telefonillo y era mi cuñada. Sube y tal y digo que se te ha olvidado y entra y tal y dice a ver nada solo decirte que me ha sorprendido que prefieras una foto a tocarlas. Y le digo a ver me da corte pero si las toco es solo una vez, si tengo foto... alguna pajilla puede caer varias veces y me rió jajajaja. Ella se empieza a reír y dice a ver si es por eso también te dejo tocarlas pero yo te pido doble quiero tocarla y que me mandes una foto de tu polla pero más de cerca. Total que he cedido se sube la camiseta se las toco y madre mía que tetazas que locura. Y ella me ha tocado lo mio y dice le falta un poco más duro y me la ha empezado a cascar, yo flipando claro y cuando ya estaba a asta entera me mira se ríe se tira el pelo detrás de la oreja y se la mete en la boca. Ahí le he dicho que si no se nos estaba yendo de las manos y me ha dicho que es lo que hay si no quiero que se lo diga a su hermana. Me he callado y ha seguido hasta que me he corrido pero ha quitado la boca lo he echado al suelo. Después me ha dicho que pensaba que entraría toda a la boca pero no le cabía. Ha ido al baño y después me ha dicho que la foto la tendré cuando le envíe la de mi polla. Y nada se la he enviado hace hace un rato pero me ha extrañado que ella me ha enviado la foto de sus tetas que por cierto brutal pero ha hecho un photoshop con la foto de mi polla al lado y poniendo " para que no se te olvide lo dura que te la pongo". Estoy flipando lo que se ha ido de las manos
A ver. Esa fotooooo!!!!!

A ver. Esa fotooooo!!!!!
GridArt_20250115_051306262.jpg
Supongo que les gustará igual que a mi jajajaaa. A follar no se si llegaremos pero que estoy deseando que ojalá ella me hable hoy seguro sino me tocará hablarle porque sino no creo que deje de pensar en ello

Supongo que les gustará igual que a mi jajajaaa. A follar no se si llegaremos pero que estoy deseando que ojalá ella me hable hoy seguro sino me tocará hablarle porque sino no creo que deje de pensar en ello
Si es como lo cuentas,a follar llegas fijo.Suerte con la gordibuena!!!

Te hice caso. Hace un par de horas mientras mi novia hacía la comida como venia a comer cogí y estando con ella viendo lqsa le dije lo del meme de Navidad tal que me lo enseñará porque había uno parecido que tal o sea milonga para ver galería. Cuando me empieza a enseñar clico en mi foto así de rápido y se hace en grande y ella rápido aparta el móvil. Le pregunto si soy yo y me dice que no y le digo que no mienta que no pasa nada. Dice que no sabe porque lo hizo pero que le sorprendió. Que no se imaginaba en ese momento lo que sucedió y me contó. Le dije que estaba medio despierto pero que no supe reaccionar y se sonrió. Le dije de broma que en igualdad no estamos que anda que enseña algo y la cabronas se saca la teta! No llevaba sujetador la cabrona. Se hizo una reducción de pecho hace unos años pero menuda teta me enseñó. Le dije foto tal que tu tienes una jajaja y me dijo no te pases eh pero medio enfadada y digo vale vale perdona. Y dice bueno te hago elegir tocarlas o foto. Me quedé pensando y le dije dame hoy para pensarlo y en ello estoy jajajajaja
Si se las tocas, te la follas.

Cada vez tengo más ganas de follarme a una tía mía... Será 2025 el año?

Una historia bastante increíble. Creo que sería mejor acompañarla con la foto que te envió. 😉👌

Vaya alforjas. Con lo que cuentas, ya tienes media polla dentro. Solo falta empujarla

No veas cómo está la cuñada q tetas y dices q se hizo una reducción de pecho??😳

Esa polla es para incrustarla sin piedad en el coño habrá que convencerla

Esa polla es para incrustarla sin piedad en el coño habrá que convencerla
Llevo toda la mañana whatsapeando con ella de jijijaja y le he dicho que si tiene idea de querer follar por la actitud que tiene conmigo y eso. Y me ha dicho que tiene dudas porque dice que no es que no le gustara, que al contrario que le encantó que si se puede si no se entera su hermana de vez en cuando podemos quedar para que me la chupe siempre y cuando si yo le correspondo igual y le he dicho que obvio sin problema jajajaja pero que follar tiene dudas porque cuando perdió la virginidad en su día le dolió bastante y mi polla le recuerda a esa de aquella vez. Dice que le ve el añadido que la mía es un poco más gorda. Y la estoy convenciendo porque es que no se si está rallada porque yo creo que aquel tío no supo tratarla porque yo me considero que no es que yo tenga un pollon. Bueno o al menos lo considero asi. Así que estoy a ver si la convenzo y sino a ver cuando quedo para que me la chupe al menos jajajaja

Atrás
Top Abajo