A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya te digo ya te digo a mí me pasaba de chavalito con mi hermana y así mayor madre mía cómo está tu hermanita seguro que te pone más verlas y vestida y pensar en ella con ese vestido y que yo braguitas llevará debajo de esas medias que verla desnuda seguro
reconozco me da muchísimo morbo y me revoluciona

reconozco me da muchísimo morbo y me revoluciona
Instalar deseando ver vestida a tu hermana bueno desnuda también y metersela también despacito además que le dé mucho gusto que te digan hermanito uff mete la madre despacito trátame muy bien muy bien pero qué gozada es ver la vestida las fotos que he visto de ella me ponen un montón

Instalar deseando ver vestida a tu hermana bueno desnuda también y metersela también despacito además que le dé mucho gusto que te digan hermanito uff mete la madre despacito trátame muy bien muy bien pero qué gozada es ver la vestida las fotos que he visto de ella me ponen un montón
la sensación debe ser diferente a hacerlo con otra mujer

Yo a mi prima, es adoptada, al principio era la niña mas mona del mundo. pero cuando ya se hizo mayorcita se volvió toda una mujer. Encima es morenita de piel, como el caramelo. Si queréis paso fotos por privado
Ahora si se puede, te envío privado.

Estoy casado hace cuarenta años y soy maricon, muy maricon. Esto ha sido esta tarde estaba de cruising en un parque, esperando que alguien se acerque para que me folle, mi mujer cree que voy a andar. No solo frecuento este sitio, pero este es muy discreto aquí me he comido buenos rabos.

Y eso, ¿qué tiene que ver con el tema de este hilo?

0122-125412_Gallery.jpg

Mi madre para que os alegre el día 😋
tetazas

Yo me quiero follar a la hermana de mi chica.
Tiene unas tetazas y un culo de espanto.
Más de una vez fuimos a su casa a pasar el rato y estábamos los 3 en la habitación de su hermana hablando sin más.
Y yo estaba sentado en la silla de su escritorio, solo por curiosidad sin malas intenciones iba abriendo los cajón para ver qué había.
No me esperaba que en los cajones de su escritorio guardase sus bragas, abro el cajón donde estaban ella me mira se ríe y me guiñó el ojo.
Mi chica no estaba en ese momento ya que fue a traernos bebidas.
Toqué las bragas de su hermana delante suya y no me dijo nada malo.
Desde entonces tengo muchas fantasías con ella y me muero de ganas de masturbarme con sus bragas y dejárselas ahí manchadas.
Que opináis? Creéis que debería hacer algo?

Yo me quiero follar a la hermana de mi chica.
Tiene unas tetazas y un culo de espanto.
Más de una vez fuimos a su casa a pasar el rato y estábamos los 3 en la habitación de su hermana hablando sin más.
Y yo estaba sentado en la silla de su escritorio, solo por curiosidad sin malas intenciones iba abriendo los cajón para ver qué había.
No me esperaba que en los cajones de su escritorio guardase sus bragas, abro el cajón donde estaban ella me mira se ríe y me guiñó el ojo.
Mi chica no estaba en ese momento ya que fue a traernos bebidas.
Toqué las bragas de su hermana delante suya y no me dijo nada malo.
Desde entonces tengo muchas fantasías con ella y me muero de ganas de masturbarme con sus bragas y dejárselas ahí manchadas.
Que opináis? Creéis que debería hacer algo?
intenta insinuarte poco a poco mostrando un poco de provocación a ver que tal reacciona

Atrás
Top Abajo