A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tengo dos primas hermanas gemelas, nunca me las he follado pero de adolescentes en la piscina del chalet de ellas jugábamos a hacernos ahogadillas y siempre acabamos jugando a quitarnos los bañadores y acabamos en bolas y metiéndonos mano. un día tonto que me quedé a solas con una de las dos nos acabamos masturbando mutuamente y empezamos a jugar mas en serio, aprovechábamos cuando nos quedamos solos y nos enrollamos, un dia me comió la polla un poco pero tuvo que parar porque veían sus padres. Estuvimos así todo un verano, metiéndonos mano por los rincones en cuanto podíamos. Tenia las tetas gordas y firmes y el coño muy peludo y mojado, otro dia se lo comí yo, pero era virgen y no quiso que se la metiera. Al final nuestros padres se olieron algo y cortaron el tonteo, ella se echó novio y se acabó al historia.

Madre mía, si que esta rica... uff, menuda preciosidad ahora te entiendo porque decías eso, me he quedado alucinado. Si al final lo logras dilo y si puedes inmortaliza con alguna foto o video del momento y enseñalo si quieres por aquí por favor. Si quieres contar más te seguimos o ya me dices si quieres.por privado.

Última edición:
Mis inicios en el morbo, el guarreo y fantasear con cosas prohibidas fue pajearme con la ropa interior de mi madre y mi hermana. Muchos años dedicándoles pajas frotando sus tangas por mi rabo. Para la familia siempre lo mejor.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo