A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tal cual lo describes nada como echarse unas buenas pajas en las braguitas de las mujeres de la familia…. Y no has tenido nada aún, aunque sea algo pequeño? Me encantaría si puede ser ser otra foto más de esta diosa, me encanta tu hija. Mira yo tengo 37 años y la verdad es que desde que la vi me quedé alucinando... Uff que rica está diosssss

A mi mujer le paso algo parecido con su sobrino, de un año al otro cambio mucho, de mi mujer verlo como un niño, meterselo hasta en la bañera, cambiarse delante de él y de un año al otro, mi mujer con toda la naturalidad del mundo entro al baño desnuda (se estaba cambiando en la habitación) para cojer sus cosas y pillo a su sobrino en bolas.
Luego por la noche me lo estuvo comentando lo que le habia pasado con su sobrino, aún estaba asombrada.
Si tu mujer está como tu hija, me quito el sombrero y yo diría que sí... Seguro que está de muy buen ver. Jeje vamos lo quedaría yo por verla también a las 2 en alguna foto. Si quieres yo por mi parte estoy encantado de verlas. La verdad es que tienes mucha suerte y me alegro mucho por ello.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo