A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

250314-1lery.jpg

Mi madre a vuestra disposición 😋

Sería digno de verla y tocarnos con ella
Imagínatela tetona de estatura pequeña, culo ancho no muy salido pero un espectáculo en cuatro. Esta semana cuando estuve de visita en casa de mis padres, ella tenía un escote que fue muy evidente la erección que tuve, no podía dejar de verle las tetas. Una situación muy morbosa porque mi padre estaba en la sala con nosotros y yo solo pensaba en culiarla

Imagínatela tetona de estatura pequeña, culo ancho no muy salido pero un espectáculo en cuatro. Esta semana cuando estuve de visita en casa de mis padres, ella tenía un escote que fue muy evidente la erección que tuve, no podía dejar de verle las tetas. Una situación muy morbosa porque mi padre estaba en la sala con nosotros y yo solo pensaba en culiarla
Cuenta un poco mas de ella

Hola.

Yo me follaría a mi hermana. Desde siempre me he pajeado con sus bragas y tangas. A día de hoy lo hago cuando voy a su casa y tengo la ocasión.

Ella sabe que me gustaría darle un buen pollazo porque de chavales, con un buen calentón, se lo dije y me saqué hasta la polla para que viera como me pone.

Alguna vez le pido que me mande una foto, y ella sabe o sospecha que es para pajearme. Aún así me la manda, así que, aunque ya somos dos maduritos, no pierdo la fantasía de penetrarla y llenarle su coñito con mi leche.
yo le copie el disco duro y me pajeo con sus fotos poniendo los tangas que lleva ella y usando sus juguetes

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo