A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El echo de pensar que te oye como te corres y le sueltas todo en su baño , le podría excitar y entrar y ayudarte , pero el hecho de cuando te está haciendo la paja pensarlo, eso sí que la bomba
totalmente de acuerdo es una sensación especial y tan morbosa que te cuesta mantenerte sin correrte

50317-172459_ry.jpg

Mi madre os manda recuerdos 😜

50317-172459_ry.jpg

Mi madre os manda recuerdos 😜
Sabe que pasas fotos aqui?

Muero por ver otra foto de su chocho peludo.

Alguien puede confirmarme que esto es totalmente o casi privado? En el aspecto de que si te registras con un mail anónimo nadie puede reconocerte? Quiero contar una cosa, o dejarme algún mail y os cuento. Me encantan vuestros historias, un saludo
Si. Incluso si es un mail "no anónimo". Se supone que aquí entras con tu Nick. Pero para más privacidad.. está la mensajería privada (Valga la rebuznancia!!) para lo cual has de tener una serie de mensajes escritos y respuestas, un avatar en el nick... y no sé si un tiempo o algo así.
Y ya por ahí puedes contar lo que quieras a quien quieras.
Yo mantuve un largo intercambio de mensajes jugosos e interesantes con una madre... en su momento, por el privado.
Yo, si tienes algún medio de contactar... te escucharía encantado y hablaría contigo... pero....
De todas formas... este es un medio que hay que saber ver un poco quien es quien y con quien hablas. y hasta ahí puedo leer

Última edición:
Yo me follaria a mí hijastra, por egoísta, egocéntrica y superficial. Me la follaria para joderla y que no disfrutara

Alguien puede confirmarme que esto es totalmente o casi privado? En el aspecto de que si te registras con un mail anónimo nadie puede reconocerte? Quiero contar una cosa, o dejarme algún mail y os cuento. Me encantan vuestros historias, un saludo
Tú mail es privado para los usuarios, no podemos verlo salvo que lo pongas tú en un hilo o comentario.

Si. Incluso si es un mail "no anónimo". Se supone que aquí entras con tu Nick. Pero para más privacidad.. está la mensajería privada (Valga la rebuznancia!!) para lo cual has de tener una serie de mensajes escritos y respuestas, un avatar en el nick... y no sé si un tiempo o algo así.
Y ya por ahí puedes contar lo que quieras a quien quieras.
Yo mantuve un largo intercambio de mensajes jugosos e interesantes con una madre... en su momento, por el privado.
Yo, si tienes algún medio de contactar... te escucharía encantado y hablaría contigo... pero....
De todas formas... este es un medio que hay que saber ver un poco quien es quien y con quien hablas. y hasta ahí puedo leer
podemos hablar sobre esa madre?

podemos hablar sobre esa madre?
No no. Eso fue una conversación muy privada y confidencial de esa persona, que no le apetecía comentar con cualquiera. A mí me costó. Y no estaría bien.
Imagina además que está por aquí, con otro Nick!... Quedaría como Cagancho en Almagro!
Ahora.. yo estoy abierto a otras historias, mías, vuestras...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo