A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Desarrolla compañero, que ahí hay mucha tela que cortar! Ufff si mi cuñada viviera con nosotros mi mujer me habría echado de casa a la semana de entrar ella jajaja
Jajajaja
Hemos tenido algún encuentro morboso pero nunca llegamos a más, solo juego, fantasía, toqueteo...y alguna cosa más jaja

A mi prima, sin ninguna duda. Tiene 22 años. Ha echado unas tetas y un culo tremendo aunque sigue teniendo carita de niña.

Ha estado estudiando fuera y se ve que ha aprendido muchas cosas. Ahora ha vuelto al pueblo (es un pueblo pequeño donde nos conocemos todos) y ha llegado a mis oidos que todos los chicos de su edad van tras ella. Por lo visto, mi prima la peque la chupa de escándalo y traga hasta la última gota desde la primera cita.

Por si fuera poco, el otro día me dijo que si quería ir con ella en verano a un festival a Valencia porque sus amigas no querían. Las fechas me vienen regular pero pensar en la situación de tenerla todo el día, entre playa y festival, en bikini me da muchísimo morbo. Ni que decir tiene si se lleva a algún tío al piso y se lo folla allí. O si me folla a mi. Tengo que pensar bien que hacer... jajaja
Tú ve. Queremos continuación de la historia 😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo