A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Por si queréis darle a mi madre 💦🍼 para amenizar el domingo
0427-172548_Gallery.jpg
Tú si eres un amigo,compartiendo 😉

Bueno, ha pasado tiempo desde mis encuentros con mi sobrino, pero que va ocurriendo, pues va pasando lo siguiente
- MI marido se esta cada dia abandonando mas, y saliendo mas con sus amigos, copas, comidas, etc.
- Cada dia paso mas tiempo sola
- Cada vez entro mas en esta pagina, y cada vez que entro y me hacen algun homenaje de fotos o videos mias salpicadas, me pongo que me tiro por las paredes.
- y resumiendo, mi sobrino no para de tocarme el pulso cada 2 por 3.
- Mi marido se va esta noche de despedida de soltero con un amiguete suyo que se casa de nuevo, y los hijos se van con los abuelos a la playa.,
me quedo totalmente sola, y en fin, estoy pensando en decirle a mi sobrino si quiere subir a casa a ayudarme a emmpezar a limpiar cosas de la piscina y tal
que deberia hacer???
solo de pensar que podemos estar solos, me palpita todo......
bueno no quiero ser pesada.
que hago??
pues al final, casi a las 10 de la noche mi marido me manda un whatssap diciendo que ya habia llegado a Benidor, a la despedida de soltero con sus amiguetes, a mi me explotaba todo, y mi sobrino sin parar de mandarme watassp diciendo si necesitaba algo, y bla bla...

Bueno, ha pasado tiempo desde mis encuentros con mi sobrino, pero que va ocurriendo, pues va pasando lo siguiente
- MI marido se esta cada dia abandonando mas, y saliendo mas con sus amigos, copas, comidas, etc.
- Cada dia paso mas tiempo sola
- Cada vez entro mas en esta pagina, y cada vez que entro y me hacen algun homenaje de fotos o videos mias salpicadas, me pongo que me tiro por las paredes.
- y resumiendo, mi sobrino no para de tocarme el pulso cada 2 por 3.
- Mi marido se va esta noche de despedida de soltero con un amiguete suyo que se casa de nuevo, y los hijos se van con los abuelos a la playa.,
me quedo totalmente sola, y en fin, estoy pensando en decirle a mi sobrino si quiere subir a casa a ayudarme a emmpezar a limpiar cosas de la piscina y tal
que deberia hacer???
solo de pensar que podemos estar solos, me palpita todo......
bueno no quiero ser pesada.
que hago??
pues espero hayas invitado a tu sobrino y disfrutado plenamente, porque tener el cuerpo revolucionado no es bueno para el corazón, el morbo y las sensaciones que provoca pensar en el cuerpo joven de tu sobrino disfrutando de su tiita es algo sensacional

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo