A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Desarrolla compañero, que ahí hay mucha tela que cortar! Ufff si mi cuñada viviera con nosotros mi mujer me habría echado de casa a la semana de entrar ella jajaja
Jajajaja
Hemos tenido algún encuentro morboso pero nunca llegamos a más, solo juego, fantasía, toqueteo...y alguna cosa más jaja

A mi prima, sin ninguna duda. Tiene 22 años. Ha echado unas tetas y un culo tremendo aunque sigue teniendo carita de niña.

Ha estado estudiando fuera y se ve que ha aprendido muchas cosas. Ahora ha vuelto al pueblo (es un pueblo pequeño donde nos conocemos todos) y ha llegado a mis oidos que todos los chicos de su edad van tras ella. Por lo visto, mi prima la peque la chupa de escándalo y traga hasta la última gota desde la primera cita.

Por si fuera poco, el otro día me dijo que si quería ir con ella en verano a un festival a Valencia porque sus amigas no querían. Las fechas me vienen regular pero pensar en la situación de tenerla todo el día, entre playa y festival, en bikini me da muchísimo morbo. Ni que decir tiene si se lleva a algún tío al piso y se lo folla allí. O si me folla a mi. Tengo que pensar bien que hacer... jajaja
Tú ve. Queremos continuación de la historia 😂

Buen día, yo quería contar mi historia con mi suegra. Algo impensado, pero real y me pone como loco acordarme de la situación.
Yo soy fisio y mi suegra necesita hacer rehabilitación pélvica. Lo cual me pidió que le enseñará ejercicios para el suelo pélvico (zona del pubis) lo cual le fui explicando pero por teléfono. Un día de visita en su casa, ella vive a unos 400kms de mi casa; solos porque mi mujer llegaba al otro dia, le pregunté si estaba haciendo los ejercicios y me dijo que no porque no los entendía cómo hacerlos, de echo no son fáciles de hacer.
Cosa que fui explicándole, apoye mi mano izq sobre su lumbar y mi derecha sobre son estómago, hasta ahí todo bien, ella empezó a mover su cadera hacia adelante y hacia atrás como si estuviera cogiendo. Me puso cardíaco de verdad, y la confusión me llevo a decirle que tenía que mover y apretar la cola para sentir el músculo trabajando, no sabía cómo hacerlo y le pedí permiso para bajar más las manos, la izq sobre su cola pero bien abajo, casi llegando a su agujero y la mano derecha sobre su pubis apenas arriba de su concha.
Mi respiración era cada vez más agitada, estaba entrando en éxtasis cómo nunca!
Ella empezó nuevamente con los movimientos y mi mano se empezó a deslizar más abajo hasta yo sentir los dedos de la mano izq tocando su ano y dos dedos de la derecha acariciando su concha. Ella no decía nada solo se movía, yo siempre pidiendo permiso para seguir y tocar, ella me dejaba, estuvimos unos 3 4 minutos haciendo ese movimiento y como yo estaba por estallar le dije Gracias! Fue una caricia al alma, lo cual ella respondió con una sonrisa... Continua con muchas más charlas sobre eso, pero no la he vuelto a ver.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo