A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

100% de acuerdo
es dificil para los moderadores por no decir imposible , frenar esto , pero esta claro al menos para mi que aqui si le creciera la nariz como a pinocho algunos tendrian buenas cañas para pescar , y yo deje precisamente de leer mucho este apartado del foro por este mismo motivo que comentais

es dificil para los moderadores por no decir imposible , frenar esto , pero esta claro al menos para mi que aqui si le creciera la nariz como a pinocho algunos tendrian buenas cañas para pescar , y yo deje precisamente de leer mucho este apartado del foro por este mismo motivo que comentais
Yo simplemente paso de ellos. Los veo y sigo con otro. Lo malo es que hay muchos que, o no se enteran o les da igual y les dan alas. Pero es que no es un hilo de fantasías.Para eso hay otros. Lees por aquí a algunos que les pasa de todo. Se puede entender una cosa, pero varias y siempre a los mismos…..

4544_Gallery.jpg

Domingos y domingas de mi madre 💦
Me la imagino chupando con esa boca y dejando caer parte de la corrida en esas domingas.....

yo ya no se si me lo follaria por la edad, pero tuve una experiencia de jovencita con un tio mio, y aunque no terminó pasando practicamente nada, luego estuve teniendo fantasias recurentes con el.
Siempre he tenido la inquietud de saber el porcentaje(aunque sea aproximado) de mujeres jóvenes que fantasean con abuelos, pero se que es imposible saberlo. Por el estigma, el que dirán, la presión social etc.

yo ya no se si me lo follaria por la edad, pero tuve una experiencia de jovencita con un tio mio, y aunque no terminó pasando practicamente nada, luego estuve teniendo fantasias recurentes con el.
la fantasía, el morbo y la excitación siempre ha estado ahí con personas cercanas a nosotros con las que normalmente no ha pasado nada pero que en mi caso reconozco que más de una masturbación ha caído pensándola

jajaja en ese supuesto sí que se el porcentaje o al menos aproximado.... que es casi o rozando el 100%... eso quiero pensar jaja
pero también te doy la razón que no se sabrá nunca a ciencia cierta pero que seguro hay jovencitas que no voy a decir pensando en abuelos pero en hombres maduros que han fantaseado y disfrutado en su intimidad pensando en ellos seguro que el porcentaje también es alto

Buenas, creo que hablo en nombre de todos pidiendote que nos cuentes mas detalles de esa situación y de tus fantasias recurrentes....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo