A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

yo ya no se si me lo follaria por la edad, pero tuve una experiencia de jovencita con un tio mio, y aunque no terminó pasando practicamente nada, luego estuve teniendo fantasias recurentes con el.
Cuántos años te saca?
Cuando sucedió todo esto qué edad tenías tú?

Yo desde hace mucho tiempo llevo una relación especial con mi cuñada (hermana de mi mujer), se nota que desde el principio hay cierta atracción, su manera de mirarme, siempre que puede encuentra la ocasión para hacer juegos de manoseo, besos....... Pero desde hace poco he notado algo mas fuerte y alguna vez he notado que ha querido darme un beso, pero lo evita haciendo otra cosa. Es normal que lo evite y mas sabiendo que soy el marido de la hermana, pero joder me muero de ganas de que un día, aunque solo fuera un día, tuviéramos un desliz.

Yo desde hace mucho tiempo llevo una relación especial con mi cuñada (hermana de mi mujer), se nota que desde el principio hay cierta atracción, su manera de mirarme, siempre que puede encuentra la ocasión para hacer juegos de manoseo, besos....... Pero desde hace poco he notado algo mas fuerte y alguna vez he notado que ha querido darme un beso, pero lo evita haciendo otra cosa. Es normal que lo evite y mas sabiendo que soy el marido de la hermana, pero joder me muero de ganas de que un día, aunque solo fuera un día, tuviéramos un desliz.
Así estuve yo años con mi cuñado. Ahora la relación es muy fría y me arrepiento de no haber intentado algo más aunque así es todo más fácil

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo