A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una prima de mi esposa. Tiene la misma edad que ella y de chicas, vamos a decir que jugaron al medico varias veces ;)

Es una mujer divorciada con hijos. El marido se fue por los cuernos que ella le ponia. De joven, ha tenido varios novios de color. La encantaban los chicos de las islas. Luego se caso con un hombre que era el absoluto contrario de sus antiguos chicos asi que nos imaginamos que ella seguia con encuentros fuera de casa o fuera de la presencia de su marido. Ahora mismo, es una mujer bastante delgada, madura, un poco estilo hippie. Pocas tetas pero buenos pezonitos. Tiene los hijos bastante grandes ya asi que es el quinto año que se va de vacaciones en islas francesas, la ultima vez, se quedo dos semanas màs de lo que habia dicho.
 
Yo hoy me he pajeado con mi cuñada madura mientras hablaba con ella por teléfono....Hacia tiempo que no lo hacía, ha llamado para preguntar unas cosas, y me he empezado a tocar y de repente ya la tenía como un palo.. Así que me he ido al baño , me he puesto los auriculares y a darle ...He alargado un poco la conversación y he soltado lefa mientras hablaba.....He dicho un ay al correrme y me ha preguntado que que me pasaba y la he dicho que me chocado con una puerta del armario sin querer .....Jeje

Alguna vez habéis hecho eso pajeandoos mientras habláis por teléfono?? Es MUY MORBOSO...jejeje
Hablando por teléfono no recuerdo pero mensajeando por whatsapp varias veces
 
No estábamos teniendo cibersexo. Hablábamos de otras cosas. En una ocasión por lo menos sí hubo fotos pero no de las que imaginas 😂😂😂 pero sí de vacaciones y así
De igual manera,me parece una situación súper morbosa Sandra
 
De igual manera,me parece una situación súper morbosa Sandra
Si te pilla un poco caliente no hace falta que la conversación sea muy explícita. Si se dice alguna cosa un poco picante te pones mucho o viendo fotos de vacaciones se recuerda cuando fuimos a la playa nudista o cosas así
He recordado también una vez con una amiga con la que tengo mucha confianza. Pero no pensando en ella sino que me contó detalles sexuales con su marido y me dejé llevar un poco. Además que su marido estaba muy bien
 
Si te pilla un poco caliente no hace falta que la conversación sea muy explícita. Si se dice alguna cosa un poco picante te pones mucho o viendo fotos de vacaciones se recuerda cuando fuimos a la playa nudista o cosas así
He recordado también una vez con una amiga con la que tengo mucha confianza. Pero no pensando en ella sino que me contó detalles sexuales con su marido y me dejé llevar un poco. Además que su marido estaba muy bien
Me encanta tu morbo😉😉
 
Si te pilla un poco caliente no hace falta que la conversación sea muy explícita. Si se dice alguna cosa un poco picante te pones mucho o viendo fotos de vacaciones se recuerda cuando fuimos a la playa nudista o cosas así
He recordado también una vez con una amiga con la que tengo mucha confianza. Pero no pensando en ella sino que me contó detalles sexuales con su marido y me dejé llevar un poco. Además que su marido estaba muy bien
Ufff...creo que voy a buscar una excusa para hablar con mi cuñada y volver a darle...jajaja
 
Yo hoy me he pajeado con mi cuñada madura mientras hablaba con ella por teléfono....Hacia tiempo que no lo hacía, ha llamado para preguntar unas cosas, y me he empezado a tocar y de repente ya la tenía como un palo.. Así que me he ido al baño , me he puesto los auriculares y a darle ...He alargado un poco la conversación y he soltado lefa mientras hablaba.....He dicho un ay al correrme y me ha preguntado que que me pasaba y la he dicho que me chocado con una puerta del armario sin querer .....Jeje

Alguna vez habéis hecho eso pajeandoos mientras habláis por teléfono?? Es MUY MORBOSO...jejeje
Si, es genial, yo espero a que esté echando un rollo porque sino se me nota en la voz el tema
 
Yo hoy me he pajeado con mi cuñada madura mientras hablaba con ella por teléfono....Hacia tiempo que no lo hacía, ha llamado para preguntar unas cosas, y me he empezado a tocar y de repente ya la tenía como un palo.. Así que me he ido al baño , me he puesto los auriculares y a darle ...He alargado un poco la conversación y he soltado lefa mientras hablaba.....He dicho un ay al correrme y me ha preguntado que que me pasaba y la he dicho que me chocado con una puerta del armario sin querer .....Jeje

Alguna vez habéis hecho eso pajeandoos mientras habláis por teléfono?? Es MUY MORBOSO...jejeje
Lo hago muy a menudo con mi cuñada y hermana
 
Aquí está mi cuñada hace unos cuantos años (unos 15, yo aún no la conocía). No son las fotos que buscaba ni tienen la mejor calidad. Pero creo que pueden servir como ejemplo para que veáis cómo es, teniendo en cuenta además que ahora está más rellenita y tiene las tetas, las caderas y el culo bien prominentes.
Foto de hoy.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231012_161551.jpg
Atrás
Top Abajo