A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya tengo a otra familiar que me gustaría tirarmela...
Esta vez es una prima "lejana" de 67...Se conserva bien, pequeña, delgada y con tetitas pequeñitas.
Acabo de estar en su casa para llevarle una cosa y me ha puesto palote.. Llevaba una blusa que se le veía el escote un poco y el sujetador....y me ha excitado bastante.
Luego he visto que acaba de tender la ropa y he podido ver sus braguitas....
Al despedirnos he aprovechado a apretarla bien para sentir sus pechitos...pero creo que ello ha debido sentir ni polla endureciéndose porque me ha echado una sonrisita...en fin...
Se me ha pasado por la cabeza empezar a sobarle las tetas...pero me ido con calentón...
 
Ya tengo a otra familiar que me gustaría tirarmela...
Esta vez es una prima "lejana" de 67...Se conserva bien, pequeña, delgada y con tetitas pequeñitas.
Acabo de estar en su casa para llevarle una cosa y me ha puesto palote.. Llevaba una blusa que se le veía el escote un poco y el sujetador....y me ha excitado bastante.
Luego he visto que acaba de tender la ropa y he podido ver sus braguitas....
Al despedirnos he aprovechado a apretarla bien para sentir sus pechitos...pero creo que ello ha debido sentir ni polla endureciéndose porque me ha echado una sonrisita...en fin...
Se me ha pasado por la cabeza empezar a sobarle las tetas...pero me ido con calentón...
E3s que esas cosas.. hay que solucionarlas.. ;)
 
Lo de las primas es una pasada. A mi una me pone burrísimo, me encantaría verla al menos en topless. Preciosa, cuerpazo....
Y cuando era pequeño, otra prima se me sentó encima como jugando cuando estaba tumbado boca arriba y se me iba poniendo dura, no pude controlarlo. Ella se levantó y al poco se volvió a sentar. Éramos muy pequeños, pre adolescentes, pero los dos la gozamos aunque no fuera a mas
 
Una sobrina de mi mujer, está divorciada, ha tenido varias relaciones. En las reuniones cuando se entona le sonsacamos cosas de sus relaciones, y entra en el tema sexual y eso me da un morbo. Además es que está buenisima a sus 46 años, no me importaria hacer un trio con ella y mi mujer, pero se lo he llegado a decir y me dice... "tu estas loco¡¡" :LOL:
 
Una sobrina de mi mujer, está divorciada, ha tenido varias relaciones. En las reuniones cuando se entona le sonsacamos cosas de sus relaciones, y entra en el tema sexual y eso me da un morbo. Además es que está buenisima a sus 46 años, no me importaria hacer un trio con ella y mi mujer, pero se lo he llegado a decir y me dice... "tu estas loco¡¡" :LOL:
¿A ella.. o a tu mujer? ;)
 
Yo tengo dos tías hermanas de mi madre y las son muy parecidas me ponen un montón
Cuéntanos algo más de tus tías físico edad que te estás gastan esas cositas que me ponen cachondísimo todas las tías incluida alguna mía que morbazo
 
Hace mucho que no surge ninguna situación que se preste a nada. Estamos más distanciados porque no vivimos en la misma ciudad y el tiempo enfría todo. En su día quizás debería haberme dejado llevar. Una vez estuve tentada pero mejor así 😂😂😂
Bueno ya sabes que hay veces que se desaprovechan oportunidades que no volverán, o sí quien sabe
 
Yo a mi prima, es adoptada, al principio era la niña mas mona del mundo. pero cuando ya se hizo mayorcita se volvió toda una mujer. Encima es morenita de piel, como el caramelo. Si queréis paso fotos por privado
Debe ser hermosa...
 
Yo, sin duda, a una de mis cuñadas. Me he imaginado en infinidad de ocasiones follando con ella y comiendole su coñito. Cuando duerme en casa y se levanta al desayuno con un pijama cortito y si llevar sujetador, no pierdo oportunidad de mirarle las tetas.
 
Yo hoy me he pajeado con mi cuñada madura mientras hablaba con ella por teléfono....Hacia tiempo que no lo hacía, ha llamado para preguntar unas cosas, y me he empezado a tocar y de repente ya la tenía como un palo.. Así que me he ido al baño , me he puesto los auriculares y a darle ...He alargado un poco la conversación y he soltado lefa mientras hablaba.....He dicho un ay al correrme y me ha preguntado que que me pasaba y la he dicho que me chocado con una puerta del armario sin querer .....Jeje

Alguna vez habéis hecho eso pajeandoos mientras habláis por teléfono?? Es MUY MORBOSO...jejeje
 
Última edición por un moderador:
Yo hoy me he pajeado con mi cuñada madura mientras hablaba con ella por teléfono....Hacia tiempo que no lo hacía, ha llamado para preguntar unas cosas, y me he empezado a tocar y de repente ya la tenía como un palo.. Así que me he ido al baño , me he puesto los auriculares y a darle ...He alargado un poco la conversación y he soltado lefa mientras hablaba.....He dicho un ay al correrme y me ha preguntado que que me pasaba y la he dicho que me chocado con una puerta del armario sin querer .....Jeje

Alguna vez habéis hecho eso pajeandoos mientras habláis por teléfono?? Es MUY MORBOSO...jejeje
Yo con una tía mía mayor y también con ka compañera de piso de una novia que tenia!
 
Yo hoy me he pajeado con mi cuñada madura mientras hablaba con ella por teléfono....Hacia tiempo que no lo hacía, ha llamado para preguntar unas cosas, y me he empezado a tocar y de repente ya la tenía como un palo.. Así que me he ido al baño , me he puesto los auriculares y a darle ...He alargado un poco la conversación y he soltado lefa mientras hablaba.....He dicho un ay al correrme y me ha preguntado que que me pasaba y la he dicho que me chocado con una puerta del armario sin querer .....Jeje

Alguna vez habéis hecho eso pajeandoos mientras habláis por teléfono?? Es MUY MORBOSO...jejeje
Hostia habrá que probarlo jaja la verdad es que la voz de pija de mi cuñada se presta también a una buena paja 😍🤤
 
Yo hoy me he pajeado con mi cuñada madura mientras hablaba con ella por teléfono....Hacia tiempo que no lo hacía, ha llamado para preguntar unas cosas, y me he empezado a tocar y de repente ya la tenía como un palo.. Así que me he ido al baño , me he puesto los auriculares y a darle ...He alargado un poco la conversación y he soltado lefa mientras hablaba.....He dicho un ay al correrme y me ha preguntado que que me pasaba y la he dicho que me chocado con una puerta del armario sin querer .....Jeje

Alguna vez habéis hecho eso pajeandoos mientras habláis por teléfono?? Es MUY MORBOSO...jejeje
Yo con alguna de mis cuñadas
 
Atrás
Top Abajo