A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¿Y ya lo pensabas en esos momentos de complicidad?
Claro. Cuando más. A lo mejor iba a su casa y salía sin sujetador que se le veía todo y si su hermana le hacía algún comentario decía que no pasaba nada y que había confianza. Y claro yo aparentaba normalidad pero me ponía a mil. O a veces me hacía confidencias de todo tipo incluso de tipo sexual. Cuando pasaba eso a veces se me ponía dura mientras hablaba con ella. No sé si alguna vez se daría cuenta
 
Q os parece mi hermana
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220717_130516.jpg
Pues yo al que me follaria seria a mi cuñado, 42 años y el cabron un cuerpazo de la hostia, jugamos juntos al pádel y el cabron me pone borrico, no es que tenga un gran rabo pero lo que daría por tenerle un ratito conmigo, alguna vez la digo a mi mujer, a que te tirarías al marido de tu hermana y me dice, anda anda que cosas dices y me quedo con ganas de decirla que me le tiro yo
 
Pues yo al que me follaria seria a mi cuñado, 42 años y el cabron un cuerpazo de la hostia, jugamos juntos al pádel y el cabron me pone borrico, no es que tenga un gran rabo pero lo que daría por tenerle un ratito conmigo, alguna vez la digo a mi mujer, a que te tirarías al marido de tu hermana y me dice, anda anda que cosas dices y me quedo con ganas de decirla que me le tiro yo
El padel y los vestuarios tienen ese peligro...
 
Pues yo al que me follaria seria a mi cuñado, 42 años y el cabron un cuerpazo de la hostia, jugamos juntos al pádel y el cabron me pone borrico, no es que tenga un gran rabo pero lo que daría por tenerle un ratito conmigo, alguna vez la digo a mi mujer, a que te tirarías al marido de tu hermana y me dice, anda anda que cosas dices y me quedo con ganas de decirla que me le tiro yo
Mi mujer esta loca por follarse al marido de su hermana
 
Pues yo al que me follaria seria a mi cuñado, 42 años y el cabron un cuerpazo de la hostia, jugamos juntos al pádel y el cabron me pone borrico, no es que tenga un gran rabo pero lo que daría por tenerle un ratito conmigo, alguna vez la digo a mi mujer, a que te tirarías al marido de tu hermana y me dice, anda anda que cosas dices y me quedo con ganas de decirla que me le tiro yo
Jajaja a mi me pasa igual!!!
 
Mi mujer esta loca por follarse al marido de su hermana
A mí también me pone mucho el marido de mi hermana. Está claro que a los tíos les suelen excitar mucho las hermanas de sus chicas pero no sé si será tan normal que a las chicas nos exciten los novios/maridos de nuestras hermanas.
Espero no ser tan rara jajajaja
 
Atrás
Top Abajo