A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo me voy a follar (no parare hasta conseguirlo) a mi prima. Es una niña guapa, muy tetona y que ha pasado de timida e insegura a insegura pero caliente. Llevamos años mi hermano y yo soltándole tonteos, e indirectas y directas a modo comentarios...y nunca se enfada...al reves... se rie nerviosa y cosas asi. Caerá 😋

Yo me voy a follar (no parare hasta conseguirlo) a mi prima. Es una niña guapa, muy tetona y que ha pasado de timida e insegura a insegura pero caliente. Llevamos años mi hermano y yo soltándole tonteos, e indirectas y directas a modo comentarios...y nunca se enfada...al reves... se rie nerviosa y cosas asi. Caerá 😋
¿Va para trío?

Que edad tiene tu prima?

En mi caso es un clásico. Creo que nunca lo haría pero a quien me gustaría follarme es a la hermana de mi mujer. Es 6 años más joven que mi ella y la conozco desde que tenia 15 años. Nos llevamos muy bien y hubo épocas en las que teníamos mucha complicidad así que hemos tenido situaciones de todo tipo

En mi caso es un clásico. Creo que nunca lo haría pero a quien me gustaría follarme es a la hermana de mi mujer. Es 6 años más joven que mi ella y la conozco desde que tenia 15 años. Nos llevamos muy bien y hubo épocas en las que teníamos mucha complicidad así que hemos tenido situaciones de todo tipo
¿Y ya lo pensabas en esos momentos de complicidad?

¿Y ya lo pensabas en esos momentos de complicidad?
Claro. Cuando más. A lo mejor iba a su casa y salía sin sujetador que se le veía todo y si su hermana le hacía algún comentario decía que no pasaba nada y que había confianza. Y claro yo aparentaba normalidad pero me ponía a mil. O a veces me hacía confidencias de todo tipo incluso de tipo sexual. Cuando pasaba eso a veces se me ponía dura mientras hablaba con ella. No sé si alguna vez se daría cuenta

Atrás
Top Abajo