A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aquí está mi cuñada hace unos cuantos años (unos 15, yo aún no la conocía). No son las fotos que buscaba ni tienen la mejor calidad. Pero creo que pueden servir como ejemplo para que veáis cómo es, teniendo en cuenta además que ahora está más rellenita y tiene las tetas, las caderas y el culo bien prominentes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230924_144011.jpg
  • IMG_20230924_144426.jpg
Aquí está mi cuñada hace unos cuantos años (unos 15, yo aún no la conocía). No son las fotos que buscaba ni tienen la mejor calidad. Pero creo que pueden servir como ejemplo para que veáis cómo es, teniendo en cuenta además que ahora está más rellenita y tiene las tetas, las caderas y el culo bien prominentes.
Tremenda tu cuñada
 
A nadie, aunque supongo que algún primo se habrá pajeado a mi costa alguna vez... buenooo.....es algo natural masturbarse.
Pues mira que no lo es para toda la gente ... mucha gente llega a maior sin nunca se haber tocado ....
 
De joven, muy joven, mantuve una larga relación sexual con la madre de una de mis primeras novias.
A los pocos años me enrollé con mi prima hermana, aunque no llegamos a follar.
En los últimos 10 años he tenido roces y tonteos con dos cuñadas, las hermanas de mi primera mujer y relaciones sexuales con su sobrina.
Este verano he tenido mucho toqueteo con mi actual cuñada, que ahora mismo es una de las mujeres que más morbo me produce.
Espero poder catarle el culo pronto porque me tiene muy obsesionado con ello. De momento sobado lo tengo bien sobado y tengo muchas fotos y vídeos de ella desnuda, especialmente de su maravilloso culete.

A excepción de mi prima hermana que está como un queso, no he tenido nunca interés sexual por nadie más de mi sangre.
Ahora bien, de la familia política, de mis novias del pasado y de mis dos matrimonios... ahí he tenido bastante suerte y espero seguir así...
 
Atrás
Top Abajo