A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El escote de mi cuñada. Hoy.
He tenido la suerte de ver cómo se agachaba delante de mí dejando a la vista esas tetazas. Solo ha faltado que se salieran un poco del sujetador para verle los pezones, pero hubiese sido un milagro que eso pasase.
Pero solo con esa visión y esta foto que he podido sacar a hurtadillas ya tengo para varios días de pajas.
Tremenda se intuye atu cuñada
 
El escote de mi cuñada. Hoy.
He tenido la suerte de ver cómo se agachaba delante de mí dejando a la vista esas tetazas. Solo ha faltado que se salieran un poco del sujetador para verle los pezones, pero hubiese sido un milagro que eso pasase.
Pero solo con esa visión y esta foto que he podido sacar a hurtadillas ya tengo para varios días de pajas.
tiene un señor pollazo la señora!! Vaya volumen se aprecia...
 
Así me tiene. Loquito por sus curvas. Por cierto, en alguna parte tengo guardadas unas bragas que cogí de su armario allá por el mes de mayo. Si las encuentro, pongo foto.
Aquí me las dejan en la ducha ... siempre la shay que quitar cuando entro en el plato.. :)
 
Recuerdo veraniego de la zorra de mi madre 20230805_175048.jpg20230805_120115.jpg20230805_120056.jpg
Que culazooo
 
Atrás
Top Abajo