A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El escote de mi cuñada. Hoy.
He tenido la suerte de ver cómo se agachaba delante de mí dejando a la vista esas tetazas. Solo ha faltado que se salieran un poco del sujetador para verle los pezones, pero hubiese sido un milagro que eso pasase.
Pero solo con esa visión y esta foto que he podido sacar a hurtadillas ya tengo para varios días de pajas.
¡Muy guapa(s)!

He tenido la suerte de ver cómo se agachaba delante de mí dejando a la vista esas tetazas. Solo ha faltado que se salieran un poco del sujetador para verle los pezones, pero hubiese sido un milagro que eso pasase.
Pero solo con esa visión y esta foto que he podido sacar a hurtadillas ya tengo para varios días de pajas.
Uhmmm que apetecibles!!! Me recuerda a cuando le intento sacar a la mía..jajaj!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20231106_160646.png
Parece que tiene un buen par de melones, yo también me pondría cachondo con esas tetas

Atrás
Top Abajo