A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hay de todo pero parece que lo que más se desea por los hombres son cuñadas y primas 😂😂😂😂
Eso me ha hecho intentar verlo desde la otra perspectiva pensando si algún hombre de mi entorno tendría ese interés por mí. Primos no tengo pero sí cuñados y leyendo los comentarios de aquí estoy casi segura de que alguna vez han tenido interés sexual por mí. Sobre todo uno con el que he tenido más conversaciones y confesiones de esa índole aunque con los otros tengo mucha confianza y seguro que también han pensado en eso alguna vez. Igual ninguno lo ha pensado siquiera 😂😂😂 pero me ha dado cierto morbo pensar en eso
Las primas y las cuñadas dan mucho morbo, es verdad. Da por hecho que sí lo han pensado. ¿Te gusta saber que piensan esas cosas? ¿Crees que tus hermanas son conscientes de esto? jajajajajja Igual alguna vez habéis hablado algo al respecto
 
A mí también me pone mucho el marido de mi hermana. Está claro que a los tíos les suelen excitar mucho las hermanas de sus chicas pero no sé si será tan normal que a las chicas nos exciten los novios/maridos de nuestras hermanas.
Espero no ser tan rara jajajaja
Espero que no seas rara y que sea algo habitual. A mí me encantaría que mi la hermana de mi mujer se excitara conmigo
 
Yo hoy me he pajeado con mi cuñada madura mientras hablaba con ella por teléfono....Hacia tiempo que no lo hacía, ha llamado para preguntar unas cosas, y me he empezado a tocar y de repente ya la tenía como un palo.. Así que me he ido al baño , me he puesto los auriculares y a darle ...He alargado un poco la conversación y he soltado lefa mientras hablaba.....He dicho un ay al correrme y me ha preguntado que que me pasaba y la he dicho que me chocado con una puerta del armario sin querer .....Jeje

Alguna vez habéis hecho eso pajeandoos mientras habláis por teléfono?? Es MUY MORBOSO...jejeje
Qué buena historia. Yo no lo he hecho nunca pero será cuestión de probar
 
Las primas y las cuñadas dan mucho morbo, es verdad. Da por hecho que sí lo han pensado. ¿Te gusta saber que piensan esas cosas? ¿Crees que tus hermanas son conscientes de esto? jajajajajja Igual alguna vez habéis hablado algo al respecto
No tengo claro lo que pensarán mis hermanas. Tampoco sé cuanto le han contado ellos de las cosas que hemos hablado y que han pasado. Supongo que si mi hermana supiera que le he contado a su marido como perdí la virginidad pues no creo que le importara mucho pero no es tonta y sabría que él se ha puesto como una moto.
Nunca hemos hablado de eso pero sí había veces que cuando salía en mi casa me decía vístete un poco anda y cosas así pero poco más
 
A mí también me pone mucho el marido de mi hermana. Está claro que a los tíos les suelen excitar mucho las hermanas de sus chicas pero no sé si será tan normal que a las chicas nos exciten los novios/maridos de nuestras hermanas.
Espero no ser tan rara jajajaja
Pues yo lo veo igual de normal , a muchos nos gustan nuestras cuñadas y a muchas les gustarán sus cuñados , no lo veo raro.
 
De joven, muy joven, mantuve una larga relación sexual con la madre de una de mis primeras novias.
A los pocos años me enrollé con mi prima hermana, aunque no llegamos a follar.
En los últimos 10 años he tenido roces y tonteos con dos cuñadas, las hermanas de mi primera mujer y relaciones sexuales con su sobrina.
Este verano he tenido mucho toqueteo con mi actual cuñada, que ahora mismo es una de las mujeres que más morbo me produce.
Espero poder catarle el culo pronto porque me tiene muy obsesionado con ello. De momento sobado lo tengo bien sobado y tengo muchas fotos y vídeos de ella desnuda, especialmente de su maravilloso culete.

A excepción de mi prima hermana que está como un queso, no he tenido nunca interés sexual por nadie más de mi sangre.
Ahora bien, de la familia política, de mis novias del pasado y de mis dos matrimonios... ahí he tenido bastante suerte y espero seguir así...
No lo llamaria suerte es saber aprovechar oportunidades
 
Esta preciosidad es mi madre.
IMG_20230901_081655 av.jpg
Que buena señora... Una paja a su salud
 
Atrás
Top Abajo