A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues con una de mis primas, siendo "jóvenes" a la hora de la siesta. No recuerdo quién empezó, recuerdo que hacíamos como que teníamos sueños eróticos y empezamos a tocarnos por encima de la ropa y a darnos picos. La cosa con los años fue a más. Nos escondíamos en el garaje del abuelo en las siestas para tocarnos y besarnos ya en condiciones. Por alguna razón yo nunca llegué a correrme en esas situaciones. Años después ya siendo mayores, me invitó un día a su casa a tomar café. La conversación se volvió interesante y terminamos follando. Ella quería volver a quedar, pero no tenía casa sola y quería que yo pagará un hotel/hostal o lo que sea. Evidentemente, o a pachas o nada 🤣🤣. Muy resumido pero vamos esa fue la primera prima 😅
 
Yo a una prima lejana de 67 años, soltera. No tiene nada en especial, es delgada, tetitas pequeñas y se conserva bien....pero últimamente me da morbo...Estoy últimamente fijándome en su escote, y he pensado pillarle alguna braga....Un par de pajas han caído pensando en ella..
 
Joder, el tema me encanta. Pero, que si una prima lejana, que si la cuñada de mi tío, creo que el hilo así pierde mucho.
Algunos ya empezáis a hablar en serio. Así que yo también voy a sincerarme.

Ya voy para los 50 años ,pero cuando tenia 16 y estudiando interno, en un colegio de curas, no era fácil ver a mujeres desnudas. Un verano cuando estaba en casa, vivíamos en chalet de una planta, hacía como que salía por ahí con los amigos y esperaba fuera de la casa escondido en el jardín, esperando que mis padres se acostasen y cuando lo hacían veía como mi madre que por entonces rondaba los 40, desnudaba, se cambia las bragas y se ponía una camiseta para dormir. En cuanto se encendía La Luz ya tenía la polla super dura, el corazón se aceleraba al máximo, sentía como me latían sienes, el miedo a ser descubierto y la excitación era máximas. En dos minutos me corria y me iba a buscar a mis amigos. Solo lo hice tres veces, sino lo hice mas fue por el miedo a las consecuencias de ser descubierto. Nunca me sentí culpable y no he vuelto a fantasear con mi madre.
Tengo otras experiencias de este tipo. Con una tía, dos primas, mi cuñada y mi hermana.
 
Yo a una prima lejana de 67 años, soltera. No tiene nada en especial, es delgada, tetitas pequeñas y se conserva bien....pero últimamente me da morbo...Estoy últimamente fijándome en su escote, y he pensado pillarle alguna braga....Un par de pajas han caído pensando en ella..
Se puede preguntar cómo lleva el coño? Depilado o al natural?
 
Se puede preguntar cómo lleva el coño? Depilado o al natural?
No lo sé porque no se lo he visto (todavía), pero supongo que natural. Lo que más me pone es imaginarme que me como su coño y le relamo bien la lengua por el clítoris.....Uhm notar sus pelos en mi boca me pondria cachondísimo
 
Última edición por un moderador:
A mí me gustaría que me lo hiciera la mujer de un primo que tenemos mucha relacion nunca se me ha insinuado ni nada pero me pone burrísimo
Está buenísima 49 años un par de tetas espectaculares y un tipo que cuantas de veinte quisiera lo que más me gustaría que me hiciera una paja y correrme en sus manos pero vamos que follarmela tampoco me importaría
A mi me gustaria que me hiciera una paja una sobrina de mi mujer que es muy tetona y calentorra y follarme a la hermana de mi mujer una de ellas ya muy..muy madirita
 
A mi me gustaria que me hiciera una paja una sobrina de mi mujer que es muy tetona y calentorra y follarme a la hermana de mi mujer una de ellas ya muy..muy madirita
Yo tengo tres familiares que me pone la prima que es la primera una tía que también me saca mucha leche y la mujer de mi hermano que últimamente también me la saca
 
Joder, el tema me encanta. Pero, que si una prima lejana, que si la cuñada de mi tío, creo que el hilo así pierde mucho.
Algunos ya empezáis a hablar en serio. Así que yo también voy a sincerarme.
Efectivamente y totalmente de acuerdo. No se pueden considerar familiares la hermana de mi cuñada, primas terceras... Eso son escarceos y calentamientos normales, como con otras personas. Y para mí, ni siquiera las cuñadas serían familiares. Y eso que son las que más morbo tienen.
En mi opinión el hilo deberiá ceñirse a las relaciones o deseos con familiares muy directos. Es decir prohibidos o lo que es lo mismo relaciones incestuosas. Y que serían Madre o Padres, hermanas/os y en un segundo plano tías y primos de primer grado.
 
Efectivamente y totalmente de acuerdo. No se pueden considerar familiares la hermana de mi cuñada, primas terceras... Eso son escarceos y calentamientos normales, como con otras personas. Y para mí, ni siquiera las cuñadas serían familiares. Y eso que son las que más morbo tienen.
En mi opinión el hilo deberiá ceñirse a las relaciones o deseos con familiares muy directos. Es decir prohibidos o lo que es lo mismo relaciones incestuosas. Y que serían Madre o Padres, hermanas/os y en un segundo plano tías y primos de primer grado.
Eso es.. sangre.. directa.. :).. lo demás.. ya no hay problemas.. bueno. con o otro.. tampoco para nosotros.. ;) ;)
 
De hecho, por movidas familiares, mis padres estuvieron a punto de adoptar a una de mis primas. Estuvo a punto de ser mi hermana (políticamente hablando claro xD)
 
Atrás
Top Abajo