A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sus padres no paran de limpiar sábanas acartonadas los 3 están en la edad.

Y además me encanta ir en shorts de lycra cuando les visito 😈
Uhmmm!!! No son los únicos que le gustaría verte en shorts...jejeje

Me encanta ese morbo que tienes y que provoques sabiendo que otros se pajean pensando en ti....

¿Tu creas que te habrán cogido alguna braguita o tanguita? Y que le hayan machacado bien fuerte con ellas? Te daría morbo verlo?
 
La señora de la casa me tiene tnn absorbido en cuestones familiares que no me acordaba ya d ela mujer de mi primo. Apuntando ya a los 60, todavía mantiene un muy buen cuerpo y ya ha habido deveces de encontrármela e ir sacando los colmillos a distancia antes de darme cuenta que era ella.. ;)
 
Yo me follaría a mi cuñada, la hermana de mi mujer y a poder ser haciendo un trío los tres.

Aunque lo que me pondría por encima de todo es que mi hermana me la chupara o, al menos, que me hiciera una paja. No sé muy bien por qué pero cuando pienso en ella no pienso en follármela, solo en mamadas o pajas, y desde que éramos los dos muy jovencitos.

En cualquier caso, ambas cosas viven en el reino de la fantasía.
 
Yo me follaba a mi prima y a mi tia
Son unas guarrillas con un culo perfecto encima siempre se les transparentan las bragas y me pone muchisimo de hecho me he llegado a colar en sus habitaciones para hacerme pajas con sus tangas usados y dejarles toda la lefa ahi
 
Yo me follaba a mi prima y a mi tia
Son unas guarrillas con un culo perfecto encima siempre se les transparentan las bragas y me pone muchisimo de hecho me he llegado a colar en sus habitaciones para hacerme pajas con sus tangas usados y dejarles toda la lefa ahi
Que edades tienen?
 
Mi ex suegra (ahora 60) durante más de diez años me ha tenido siempre pendiente de sus movimientos y en mis pensamientos cerdos. También sabiendo que nunca que me atrevería a nada. Esas historias que siempre te salvan una paja. Ahora dices...
 
Yo a todas las mujeres d mi familia, madre, hermana, tías primas.....Me ponen burro x el hecho d ser familia. Me he follado a dos primas segundas pero nada más. Mi hermana es espectacular me la follaria ahora mismo sin pensarlo
 
Yo me follaría a mi cuñada, la hermana de mi mujer y a poder ser haciendo un trío los tres.

Aunque lo que me pondría por encima de todo es que mi hermana me la chupara o, al menos, que me hiciera una paja. No sé muy bien por qué pero cuando pienso en ella no pienso en follármela, solo en mamadas o pajas, y desde que éramos los dos muy jovencitos.

En cualquier caso, ambas cosas viven en el reino de la fantasía.
Coincido contigo, si quieres hablamos en privado
 
Yo a todas las mujeres d mi familia, madre, hermana, tías primas.....Me ponen burro x el hecho d ser familia. Me he follado a dos primas segundas pero nada más. Mi hermana es espectacular me la follaria ahora mismo sin pensarlo
Mi hermana hasta el día de hoy ya con muchos años es mi perdición junto a mi cuñada
 
¿Y no siguen las cosillas? :)
Pues no, fueron solo dos veces, pero muy excitantes.

La primera vez estábamos en casa de nuestra abuela, que era donde jugábamos a los médicos, y recordando los viejos tiempos terminamos con el rollo de irnos quitando la ropa hasta quedarnos completamente desnudos. Yo estaba absolutamente empalmado contemplando ese bellezón y ella empezó a acariciarme por curiosidad, éramos unos inexpertos, y terminó haciéndome una paja. Yo estuve tocándola y estaba mojadísima pero de ahí no pasé.

La segunda vez fue un tiempo después. Ella estaba pasando unos días en el apartamento de mis tíos en la playa y coincidió que yo estaba por la zona con unos amigos. Quedé con ella a pasar el día y le propuse ir a una playa nudista. Ella no había ido nunca y al principio le daba corte, pero terminé convenciéndola con el argumento de que ya nos habíamos visto desnudos y daba un poco igual. El día transcurrió con cierta normalidad pero al final empezamos a hablar de aquella última vez y nos fuimos excitando. Comenzamos a besarnos y a acariciarnos, la cosa se fue calentando y lo más discretamente que pudimos, afortunadamente estábamos casi solos y no teníamos nadie demasiado cerca, nos masturbamos mutuamente.

Estuvimos a un pelo de ir a más, pero decidimos parar ahí y no mucho después ambos empezamos a salir con nuestras actuales parejas y no volvimos a repetir.

A día de hoy seguimos teniendo una estupenda relación y no hemos vuelto a mencionar aquello, aunque seguro que ella lo conserva en la memoria tan bien como yo.
 
Atrás
Top Abajo