A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues no, fueron solo dos veces, pero muy excitantes.

La primera vez estábamos en casa de nuestra abuela, que era donde jugábamos a los médicos, y recordando los viejos tiempos terminamos con el rollo de irnos quitando la ropa hasta quedarnos completamente desnudos. Yo estaba absolutamente empalmado contemplando ese bellezón y ella empezó a acariciarme por curiosidad, éramos unos inexpertos, y terminó haciéndome una paja. Yo estuve tocándola y estaba mojadísima pero de ahí no pasé.

La segunda vez fue un tiempo después. Ella estaba pasando unos días en el apartamento de mis tíos en la playa y coincidió que yo estaba por la zona con unos amigos. Quedé con ella a pasar el día y le propuse ir a una playa nudista. Ella no había ido nunca y al principio le daba corte, pero terminé convenciéndola con el argumento de que ya nos habíamos visto desnudos y daba un poco igual. El día transcurrió con cierta normalidad pero al final empezamos a hablar de aquella última vez y nos fuimos excitando. Comenzamos a besarnos y a acariciarnos, la cosa se fue calentando y lo más discretamente que pudimos, afortunadamente estábamos casi solos y no teníamos nadie demasiado cerca, nos masturbamos mutuamente.

Estuvimos a un pelo de ir a más, pero decidimos parar ahí y no mucho después ambos empezamos a salir con nuestras actuales parejas y no volvimos a repetir.

A día de hoy seguimos teniendo una estupenda relación y no hemos vuelto a mencionar aquello, aunque seguro que ella lo conserva en la memoria tan bien como yo.
Qué pasada que te pajee tu. Prima que morvazo cuenta más de ella como es su edad etc
 
Yo me follaba a mi prima y a mi tia
Son unas guarrillas con un culo perfecto encima siempre se les transparentan las bragas y me pone muchisimo de hecho me he llegado a colar en sus habitaciones para hacerme pajas con sus tangas usados y dejarles toda la lefa ahi
Cuenta más como son ellas y sus bragas sus edades y sería la leche alguna foto
 
Yo tuve varias experiencias con primas y primos directos. Si a alguiene interesa lo puedo contar. Ahora, mis dos cuñadas están muy petables, y la sobrina viene pegando muy fuerte 🤣
Cuenta por favor, que promete....
 
Qué pasada que te pajee tu. Prima que morvazo cuenta más de ella como es su edad etc
Es de mi edad, y esto pasó hace bastante tiempo. La típica cosa de jovencitos que es están iniciando.

Sí que es cierto que el morbo lo conservas para toda la vida. Como decía, nos vemos con nuestras familias con cierta frecuencia y es rara la vez que la vea y no recuerde aquellas pajas. A mi mujer se lo conté y le pone muchísimo.
 
Es de mi edad, y esto pasó hace bastante tiempo. La típica cosa de jovencitos que es están iniciando.

Sí que es cierto que el morbo lo conservas para toda la vida. Como decía, nos vemos con nuestras familias con cierta frecuencia y es rara la vez que la vea y no recuerde aquellas pajas. A mi mujer se lo conté y le pone muchísimo.
A mí me gustaría que me lo hiciera la mujer de un primo que tenemos mucha relacion nunca se me ha insinuado ni nada pero me pone burrísimo
Está buenísima 49 años un par de tetas espectaculares y un tipo que cuantas de veinte quisiera lo que más me gustaría que me hiciera una paja y correrme en sus manos pero vamos que follarmela tampoco me importaría
 
A mí me gustaría que me lo hiciera la mujer de un primo que tenemos mucha relacion nunca se me ha insinuado ni nada pero me pone burrísimo
Está buenísima 49 años un par de tetas espectaculares y un tipo que cuantas de veinte quisiera lo que más me gustaría que me hiciera una paja y correrme en sus manos pero vamos que follarmela tampoco me importaría
Cómo molaría correrte dentro de ella y que luego vaya a casa a que se la folle tu primo con tu corrida dentro.
 
Cómo molaría correrte dentro de ella y que luego vaya a casa a que se la folle tu primo con tu corrida dentro.
No te imaginas las pajas que me he hecho a su salud y lo cachondo que me pone es la típica tía paradita que le da vergüenza hasta hablar de temas subidos de tono pero seguro que luego es una loba
 
Atrás
Top Abajo