A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues veréis lo que últimamente me está pasando,yo con mi hermana hablamos hace un par de años de "que si no fueramos hermanos nos hinchariamos",últimamente cuando estamos solos en casa se pasea en tanga y con una camiseta estrecha sin sujetador,cuando estamos solos,porque si están mis padres y si sobre todo mi madre y la pilla paseándose así la mata,es que cuando la veo me la pone dura,pero no sé si quiero cruzar la linea
No tengas dudas,,,revientala
 
que os parece la mia?? da para paja??
20170714-192648.mov_snapshot_00.08.074.jpg
Me gusta mucho. Que edad tiene, Te la has follado?
 
Pues veréis lo que últimamente me está pasando,yo con mi hermana hablamos hace un par de años de "que si no fueramos hermanos nos hinchariamos",últimamente cuando estamos solos en casa se pasea en tanga y con una camiseta estrecha sin sujetador,cuando estamos solos,porque si están mis padres y si sobre todo mi madre y la pilla paseándose así la mata,es que cuando la veo me la pone dura,pero no sé si quiero cruzar la linea
Yo en tu caso, cuando estuviera en tanga... me mostraria en calzoncillos delante de ella, con la polla tiesa asomando bien por arriba... y le diría....
Mira como me tienes... ¿Me dejas hacerme una paja mirándote.?..o... ¿Podrías hacerme una paja? ...si no reviento... Seguro que te dice que sí.
O bien... directamente aplicarle al verga enhiesta en el culito... y agarrarle las tetas...y soltarle el lefazo.
Igual se enfada la primera vez... pero luego cuando lo piense y se ponga cachonda... querrá más...
Mándanos alguna foto.
 
Tengo, 51 años y no tengo ninguna experiencia personal en ese aspecto
 
Atrás
Top Abajo