A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo en tu caso, cuando estuviera en tanga... me mostraria en calzoncillos delante de ella, con la polla tiesa asomando bien por arriba... y le diría....
Mira como me tienes... ¿Me dejas hacerme una paja mirándote.?..o... ¿Podrías hacerme una paja? ...si no reviento... Seguro que te dice que sí.
O bien... directamente aplicarle al verga enhiesta en el culito... y agarrarle las tetas...y soltarle el lefazo.
Igual se enfada la primera vez... pero luego cuando lo piense y se ponga cachonda... querrá más...
Mándanos alguna foto.
A ver cuando la vea,ahora está en malaga
 
Así se me presentó mi cuñada la última vez, con su permiso la hice la foto para que la veais
 

Archivos adjuntos

  • 20231229_011928.JPG
Cuando era pequeño de vez en cuando me quedaba a dormir en casa de mi tía. Con cuatro o cinco años empecé a meterle la mano debajo de la camiseta para tocarle las tetas mientras veíamos la tele. Ella se dejaba.

Con 12 años seguía haciéndolo y me dormía mientras se las agarraba. Cuando me ponía muy cerdo le apretaba la polla en el culo y entonces ella ya se daba la vuelta y evitaba que la tocase. A partir de entonces cuando se quedaba dormida viendo la tv aprovechaba para espiarla.

Un día ya no aguante más y mientras veía la tv, sin más la abrace de frente me arrodillé, le desaborché la blusa un poco metí las manos y emmpecé a magrear, ella se dejó. Desde entonces cada vez que iba a su casa lo hacía.

Al final, no aguanté y le cogí la mano con la mía y se la lleve a mi polla y empecé a masturbarme con su mano, cuando m iba a correr quitó la mano y se apartó.

En esa época yo tenía unos 13 años y ella cuarenta y algo, unas tetas... riquísimas. Aún me la pelo pensando en aquello.
 
Atrás
Top Abajo