A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aprovechando que hace fresquito..recuerdo veraniego de la puta de mi madre 🔥🍼🍼

_20240103-001145_Gallery.jpg
Me la pone muy dura tu madre

Pues veréis lo que últimamente me está pasando,yo con mi hermana hablamos hace un par de años de "que si no fueramos hermanos nos hinchariamos",últimamente cuando estamos solos en casa se pasea en tanga y con una camiseta estrecha sin sujetador,cuando estamos solos,porque si están mis padres y si sobre todo mi madre y la pilla paseándose así la mata,es que cuando la veo me la pone dura,pero no sé si quiero cruzar la linea
Bufff yo si hubiese tenido oportunidad de follar con mi hermana lo hubiera hecho sin pensarlo, situaciones morbosas con ella he tenido mil, desde pajearme sabiendo que me miraba a llevarme bragas de su habitación recien quitadas y pajearme con ellas, luego venía ella a mi habitacion a por ellas y me decía, "joder como te lo pasas eh"....yo creo que no cruzamos la línea por temor a que nos rechazásemos el uno al otro pero vamos que teníamos ganas ya te lo digo yo, era claro y evidente, joder me pedía que le diese crema, tiene piel atópica y en verano lo pasa fatal, le he sobado las tetas infinidad de veces y claro lo hacia sin intención de provocarme......ganas había y nos poníamos cachondos si o si o acaso ella no sentía nada cuando pasaba las manos por las tetas?....en fin....si podéis y siendo adultos, PROBADLO SIN DUDA

A mi cuñada sin duda, me saca unos cuantos años (tiene 30 y pocos) pero está tremenda y siempre me ha puesto mucho. Tiene tetas pequeñitas pero un culo de escándalo, le he visto muchas veces con pantalones apretados y me dan ganas de rompérselos para dejar salir ese culazo. También como la conozco de hace años me he enterado de que siempre ha sido muy viciosilla, ha tenido experiencias lésbicas y ha hecho varios tríos, además de que le gustan pollas bien grandes siendo un requisito obligatorio para estar con ella. Para mi suerte tengo algunas fotos suyas ligeritas que me dan buenos momentos.

Última edición:
Atrás
Top Abajo