A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sin duda a mí cuñada. Tiene buena figura pero sobre todo unas tetas de escándalo. Estas fiestas cuando la he visto, abrazo de rigor y a sentir las tetas en mi pecho. La mano baja en la cintura, en la zona alta del culo pero sin pasarme ... . Me consta que también le rompen el culo y lo goza. Muchas pajas han caído pensado que la enculo y me corro en su boca. Una fantasía que no cumpliré pero que me empalma cuando lo pienso.
 
Última edición:
Infinidad de veces corriéndome con éste tanga de la zorra de mi madre y hoy no será excepción

20240101_205832.jpg
 
Pues veréis lo que últimamente me está pasando,yo con mi hermana hablamos hace un par de años de "que si no fueramos hermanos nos hinchariamos",últimamente cuando estamos solos en casa se pasea en tanga y con una camiseta estrecha sin sujetador,cuando estamos solos,porque si están mis padres y si sobre todo mi madre y la pilla paseándose así la mata,es que cuando la veo me la pone dura,pero no sé si quiero cruzar la linea
Bufff yo si hubiese tenido oportunidad de follar con mi hermana lo hubiera hecho sin pensarlo, situaciones morbosas con ella he tenido mil, desde pajearme sabiendo que me miraba a llevarme bragas de su habitación recien quitadas y pajearme con ellas, luego venía ella a mi habitacion a por ellas y me decía, "joder como te lo pasas eh"....yo creo que no cruzamos la línea por temor a que nos rechazásemos el uno al otro pero vamos que teníamos ganas ya te lo digo yo, era claro y evidente, joder me pedía que le diese crema, tiene piel atópica y en verano lo pasa fatal, le he sobado las tetas infinidad de veces y claro lo hacia sin intención de provocarme......ganas había y nos poníamos cachondos si o si o acaso ella no sentía nada cuando pasaba las manos por las tetas?....en fin....si podéis y siendo adultos, PROBADLO SIN DUDA
 
Atrás
Top Abajo